| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3048/4024) > >> |
| Dj.RuLy:
Ostia Natalia, felicidades x la boda de tu hermano, espero que sean felices como siempre lo han sido. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/09/10, 13:25:21 pm ---Boda de mi hermano!!! --- Fin de la cita --- Estás preciosa! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj.RuLy en 22/09/10, 13:28:14 pm ---Ostia Natalia, felicidades x la boda de tu hermano, espero que sean felices como siempre lo han sido. --- Fin de la cita --- Gracias Raúl :D --- Cita de: RoUs_pOnT en 22/09/10, 13:29:42 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/09/10, 13:25:21 pm ---Boda de mi hermano!!! --- Fin de la cita --- Estás preciosa! --- Fin de la cita --- Tu si que eres preciosa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Estic vermella por tu culpa jajaja |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/09/10, 13:33:39 pm --- Tu si que eres preciosa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Estic vermella por tu culpa jajaja --- Fin de la cita --- No hombre, sois preciosas las dos ^^ ::) :D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/09/10, 13:33:39 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/09/10, 13:28:14 pm ---Ostia Natalia, felicidades x la boda de tu hermano, espero que sean felices como siempre lo han sido. --- Fin de la cita --- Gracias Raúl :D --- Fin de la cita --- Denada hombre, me ha hecho ilusion ver que seguia con la misma xika k kuando yo os conoci y que se han casado, lo dicho que sean muy felices. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |