Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (3046/4024) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: pajarito en 18/09/10, 11:25:41 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 16/09/10, 21:00:56 pm ---Va que hace mil que no subo 8), del 11 de septiembre en Barna rodeado de separatas muajaja :D

--- Fin de la cita ---
la cara de malo es natural, o forzada??
;D

--- Fin de la cita ---

Has olvidado que soy el Stallone del foro?¿ ::), un poco de respeto :D, no en verdad tengo costubre de fruncir el ceño no se porque :-\
ALDJ_991:

--- Cita de: Deejay Nero en 18/09/10, 12:15:21 pm ---
--- Cita de: pajarito en 18/09/10, 11:25:41 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 16/09/10, 21:00:56 pm ---Va que hace mil que no subo 8), del 11 de septiembre en Barna rodeado de separatas muajaja :D

--- Fin de la cita ---
la cara de malo es natural, o forzada??
;D

--- Fin de la cita ---

Has olvidado que soy el Stallone del foro?¿ ::), un poco de respeto :D, no en verdad tengo costubre de fruncir el ceño no se porque :-\

--- Fin de la cita ---

Eres el Schwarzenegger del foro. Eres clavado tío, y encima con el mismo rostro siempre xD
MakineroBCN:
Ahí va una en la celebración de boda de un amigo, dando buena cuenta de la barra libre xD
Deejay Nero:
Cuanto mides tio? o eres muy alto o el del medio es muy bajo ::)
MakineroBCN:

--- Cita de: Deejay Nero en 18/09/10, 18:11:29 pm ---Cuanto mides tio? o eres muy alto o el del medio es muy bajo ::)

--- Fin de la cita ---

Yo soy moderadamente alto (1'84 m), mi amigo del centro es más bien bajito (el de la derecha es más o menos de la misma altura que yo, como referencia). 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa