| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3042/4024) > >> |
| APETO:
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/09/10, 12:50:46 pm ---Coño, que bien se sabe rodear el Tarantu xD --- Fin de la cita --- Un clásico del ghoa xd |
| Flekyy:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/09/10, 19:41:06 pm --- --- Cita de: Flekyy en 15/09/10, 19:35:39 pm ---Fotillo Sanx yo y Satox :D --- Fin de la cita --- andaatu eres el fleky? el chico ese alto de ojos azules que iba con vosotros ese dia del cumple de la Vero, con una camiseta de Jack Daniels es m novio hahaha :D A ver si algun dia coincidimos y te puedo conocer ;D --- Fin de la cita --- Cualquier día que subas por el Pont posiblemente esté por allí con el sanx & company, aún que ya veo que por tu localización ahora mismo al pont poco puedes ir, pero bueno cuando vengas nos conocemos :) Subo fotillo en el aeropuerto del prat :D |
| Sheila_HC:
Con mi chico este veranito un dia de Pont ;D |
| Sanx:
--- Cita de: Flekyy en 16/09/10, 15:29:41 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 15/09/10, 19:41:06 pm --- --- Cita de: Flekyy en 15/09/10, 19:35:39 pm ---Fotillo Sanx yo y Satox :D --- Fin de la cita --- andaatu eres el fleky? el chico ese alto de ojos azules que iba con vosotros ese dia del cumple de la Vero, con una camiseta de Jack Daniels es m novio hahaha :D A ver si algun dia coincidimos y te puedo conocer ;D --- Fin de la cita --- Cualquier día que subas por el Pont posiblemente esté por allí con el sanx & company, aún que ya veo que por tu localización ahora mismo al pont poco puedes ir, pero bueno cuando vengas nos conocemos :) Subo fotillo en el aeropuerto del prat :D --- Fin de la cita --- Salgo con el sombrero apuntando para Papiol sur en el ala este y para Tailandia en el ala oeste xDDDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Flekyy en 15/09/10, 19:35:39 pm ---Fotillo Sanx yo y Satox :D --- Fin de la cita --- Nazie photo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |