| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3034/4024) > >> |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Yoyo GTI en 14/09/10, 10:56:43 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 14/09/10, 09:34:55 am ---A ti te conozco!! Jejeje! --- Fin de la cita --- Si pues yo ya no me acuerdo si eres alto o bajo, gordo o flaco.. Hay que quedar ya y volver a echar una pachanga ! ! jajaja --- Fin de la cita --- Eres lo peor... :'( Jajaja! Hoy lo pensaba. Estaría de lujo volver a quedar para otra pachanga! Ahora que el Sol no pega tanto, que ese día perdí 4 kg... XD! |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: Yoyo GTI en 14/09/10, 10:56:43 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 14/09/10, 09:34:55 am ---A ti te conozco!! Jejeje! --- Fin de la cita --- Si pues yo ya no me acuerdo si eres alto o bajo, gordo o flaco.. Hay que quedar ya y volver a echar una pachanga ! ! jajaja --- Fin de la cita --- Sóc aquest, capcigrany!!! |
| pajarito:
haciendonos fotos en los baños... 8) 8) 8) 8) |
| ReMo_87:
festes del tura con mi tio mi hermano y mis primos xDDD :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 14/09/10, 11:09:58 am --- --- Cita de: Yoyo GTI en 14/09/10, 10:56:43 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 14/09/10, 09:34:55 am ---A ti te conozco!! Jejeje! --- Fin de la cita --- Si pues yo ya no me acuerdo si eres alto o bajo, gordo o flaco.. Hay que quedar ya y volver a echar una pachanga ! ! jajaja --- Fin de la cita --- Sóc aquest, capcigrany!!! --- Fin de la cita --- Si montamos dos grupos para ir luego al mcdonalds! Yoyo tú llevabas al Roger, al Vaka y no se si alguien más, y el Gusi me llevaba a mi xD Que grande fue el partido!! Hay que repetirlo eh? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |