| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3032/4024) > >> |
| Flekyy:
Unas fotillos por Alemania :D |
| manded:
AJJAJ el mago del fart west me pillo voluntario obligado para el primer numero V___V Sin peste a carajillo ke echaba. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: kdoobly en 13/09/10, 21:33:33 pm ---una de port aventura en halloween el año pasado con el maverick este jajaja y un par mas de otro dia de port aventura hace unos meses jeje ^^ --- Fin de la cita --- Don Capricho? uhm...interesante, haha :D |
| Grishenko:
--- Cita de: yEaA en 13/09/10, 20:52:23 pm --- cn mi cosita y de pelirroja ;D ;D --- Fin de la cita --- Usas lentillas azules? o son tus ojos? arghhh... si es así el resplandor de tus ojos me ciega!! xDDD Nadie lo diría, después de ver lo que posteabas en el foro hace tiempo :$ Habrá que cambiarte de premio en las nominaciónes en los premios Makinamania pues :$ |
| cmc_09:
--- Cita de: Grishenko en 13/09/10, 23:28:03 pm --- --- Cita de: yEaA en 13/09/10, 20:52:23 pm --- cn mi cosita y de pelirroja ;D ;D --- Fin de la cita --- Usas lentillas azules? o son tus ojos? arghhh... si es así el resplandor de tus ojos me ciega!! xDDD Nadie lo diría, después de ver lo que posteabas en el foro hace tiempo :$ Habrá que cambiarte de premio en las nominaciónes en los premios Makinamania pues :$ --- Fin de la cita --- que pasa que eres el único que no habia visto sus fotos?xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |