| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (3003/4024) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/08/10, 22:02:13 pm ---Eristof o Esmirnof!!! (L) unas del goha! --- Fin de la cita --- El segundo es mejor. Smirnoff por delante de Eristoff. Detrás ambos del Absolut claro. Pero bueno, largo y tendido se podría hablar, y sobre gustos... a mi me gusta el Danzka y hay gente que lo pone a la altura del alcohol de quemar. --- Cita de: NiT@ en 16/08/10, 22:40:11 pm ---Este finde en Coli con los colgaos con los que fui...! --- Fin de la cita --- Vaya paranoia con los caballos ! :o |
| kdoobly:
Hace unos dias en Kalea (Salou) jajaja |
| ZaNaRkAnD:
Con una camiseta que le compré a un colega, y que me voy a pedir para mí también aunque sean unos cerdos xD Sí, soy cuerpo escombro xD |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/08/10, 20:04:41 pm ---Con una camiseta que le compré a un colega, y que me voy a pedir para mí también aunque sean unos cerdos xD Sí, soy cuerpo escombro xD --- Fin de la cita --- camiseta tailandesa no? yo me pillé la segunda de holanda, estan muy muy curradas xd |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 17/08/10, 22:56:29 pm ---camiseta tailandesa no? yo me pillé la segunda de holanda, estan muy muy curradas xd --- Fin de la cita --- Jajajajaja eso es, yo llevo ya unas cuantas pedidas entre mis amigos y yo... y pronto caerá alguna más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |