| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (299/4022) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Muy guapa, Eva ;) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: SoLDe en 31/03/08, 22:19:52 pm ---estan wais les botes xD kin merder amb els testos :$ --- Fin de la cita --- pues pq no ves el famoso cactus para algunos ::) pq sino.. xd si Susi..costó mucho :-[ --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 31/03/08, 22:34:29 pm ---evika fan (L) si es k la evika es muxa evika :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* he vuelto a las klases asi k a ver si algun dia kedamos x el centro :-[ --- Fin de la cita --- sii kdamos pa comer vale? pq ahora con el nuevo curro tengo los horarios super mal.. K ya toca.. :-* :-[ |
| loko18:
--- Cita de: «EvÎKa» en 31/03/08, 22:36:39 pm --- --- Cita de: SoLDe en 31/03/08, 22:19:52 pm ---estan wais les botes xD kin merder amb els testos :$ --- Fin de la cita --- pues pq no ves el famoso cactus para algunos ::) pq sino.. xd si Susi..costó mucho :-[ --- Fin de la cita --- En la última sales más natural y más guapa yo creo que estas mejor sin maquillaje. |
| MaKiNeoH:
--- Cita de: loko18 en 31/03/08, 22:41:30 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 31/03/08, 22:36:39 pm --- --- Cita de: SoLDe en 31/03/08, 22:19:52 pm ---estan wais les botes xD kin merder amb els testos :$ --- Fin de la cita --- pues pq no ves el famoso cactus para algunos ::) pq sino.. xd si Susi..costó mucho :-[ --- Fin de la cita --- En la última sales más natural y más guapa yo creo que estas mejor sin maquillaje. --- Fin de la cita --- En la útlima le ves todo el tipazo y por eso te gusta más la foto pillin, no porque sea más natural, se sincero. xD |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Deph en 31/03/08, 10:05:01 am ---que coño, de perdidos al rio xddddddd. mi reputacion a la MIERDA XDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Deph esa foto es increible joas! Me has animado a subir alguna foto y todo xDD. Una mia y del K-ution en Le Vip (Bañoles) y otra mia con la cara de concentrado a mas no poder xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |