| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (2927/4024) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/06/10, 15:26:24 pm ---jajajaj molan mucho los pollitos xDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Quien lo quiera lo regalo... por problemas en casa jajaj Está adiestrado ya subiré un video. Sigue al dueño, si le llamas viene, donde señalas va, salta 30 cms (de momento jojojo) y se cree que algun dia volará... si alguien lo quiere es suyo.. |
| Lunatiko!:
--- Cita de: kdoobly en 15/06/10, 23:31:09 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/06/10, 15:26:24 pm ---jajajaj molan mucho los pollitos xDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Quien lo quiera lo regalo... por problemas en casa jajaj Está adiestrado ya subiré un video. Sigue al dueño, si le llamas viene, donde señalas va, salta 30 cms (de momento jojojo) y se cree que algun dia volará... si alguien lo quiere es suyo.. --- Fin de la cita --- Yo tngo una gallina xDDDDDDDDD |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/06/10, 23:30:26 pm ---Foto de este sbd con mi amiga :) --- Fin de la cita --- y la mia que?? xd pasala por priviii xd |
| malka:
Foto de hace dos años en Amnesia bastante tocado :D. Es un thanks for the info en toda regla :D |
| Dj Klave:
--- Cita de: Lunatiko! en 15/06/10, 23:41:15 pm --- Yo tngo una gallina xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- La ShuRgaLLinaKaH (L) cuando ponga huevos ya haremos una tortilla verde :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |