| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (2924/4024) > >> |
| LaJaL*:
returns xD atlantida :) |
| isiscontrol:
una foto de un regalo qe me hizo el otro dia mi chica :D se llama maku xd aunqe pienso qe le cambiare el nombre porke me acabo de dar cuenta qe es macho jajajajajaja xddd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: isiscontrol en 15/06/10, 20:53:14 pm ---una foto de un regalo qe me hizo el otro dia mi chica :D se llama maku xd aunqe pienso qe le cambiare el nombre porke me acabo de dar cuenta qe es macho jajajajajaja xddd --- Fin de la cita --- Dejaselo, llamale Maco, de bonito en Catalan <3 haha! :D |
| isiscontrol:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/06/10, 20:58:34 pm --- --- Cita de: isiscontrol en 15/06/10, 20:53:14 pm ---una foto de un regalo qe me hizo el otro dia mi chica :D se llama maku xd aunqe pienso qe le cambiare el nombre porke me acabo de dar cuenta qe es macho jajajajajaja xddd --- Fin de la cita --- Dejaselo, llamale Maco, de bonito en Catalan <3 haha! :D --- Fin de la cita --- jajaja gracias! lo consultare con la almohada xD! aunqe ya perderia la gracia jajaja lore lore macu macu xdd |
| Requiem_x_unsueño:
Doncs ia está...Ara que compri la femina! i li poseu Lore xD. Lore & Macu (L) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |