| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (2919/4024) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dany_R6 en 14/06/10, 15:32:12 pm ---Donde vas soldado universal jajajaja Si vas al ejercito, tendras que colgar fotos con las armas y esas cosas ::) --- Fin de la cita --- si, como hacen todos... xdd |
| Requiem_x_unsueño:
Tenemos a silvester stallone en el foro xDDDDDDDDD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/06/10, 15:46:09 pm ---Tenemos a silvester stallone en el foro xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Joer creí que ya lo sabíais que era el doble de Stallone ;D, ya colgué fotos con boina hace un huevo de tiempo xd, de hecho siemre cuelgo de este tipo, paso de colgar las de las liadas nocturnas pk me llevo un careto que pa k ::). Además me robaron la cámara :embarassed: |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
una de este finde! y la otra cn 2 colegas posando igual xdddddddd |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Deejay Nero en 14/06/10, 15:26:14 pm ---Ya está, este finde por fin me rapé ^-^, me dijeron que por san juan me meterían fuego en la pelusa sinó :embarassed: :D. Las fotos donde siempre, con la cam, las gafas de mi abuelo :D & mi inseparable boina [chikypark] P.D Con ganas de entrar en el ejército ya ;D 8) 1. Antes. 2 & 3. Después ;D. --- Fin de la cita --- quin canvi! y quieres entrar en el ejercito? stamos lokos o ke ? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |