| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (2902/4024) > >> |
| kdoobly:
Hace un mes y pico con el nene x ai jjeje |
| Sheila_HC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/10, 01:55:23 am ---Yo antes de meterme en la Cursa del Corte Inglés :D --- Fin de la cita --- Y en que posicion quedaste? :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sheila_HC en 04/06/10, 01:57:21 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/10, 01:55:23 am ---Yo antes de meterme en la Cursa del Corte Inglés :D --- Fin de la cita --- Y en que posicion quedaste? :D --- Fin de la cita --- No sé, cuando me den el diploma me lo dirán. Pero así a bote pronto, el primero acabó la carrera 23 minutos antes que yo jaja |
| ¡MaRc!:
--- Cita de: Dany_R6 en 03/06/10, 23:17:23 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 03/06/10, 21:55:54 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 03/06/10, 20:34:34 pm --- ;D --- Fin de la cita --- Dios que guapo!! Las latas de Red bull/Monster energy que no falten eh?! xDDDD Por cierto, es muy diferente? No he probado nunca el Monster energy y me pica la curiosidad xD --- Fin de la cita --- Dios tio pruebalo que es la bomba xDD Es muy dulce y tiene un sabor increible, personalmente creo que le da mil patadas al RedBull...Si no llevara tanta cafeina y azucar, solo beberia Monster xDDD Y ademas, Monster+ Vodka o Whisky, de lo mejor tambien xD --- Fin de la cita --- Joe yo ayeer también me jinke un monster energy por primera vez...pk yo soy de redbull pero me kede flipando de lo bueno k esta solo decir k algo dulce a mi gusto pero si si tremendisimoo...comprare un cargamento para llevarlo al montagood xD bueno gentecilla un saludo!!! |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/10, 02:00:03 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 04/06/10, 01:57:21 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/10, 01:55:23 am ---Yo antes de meterme en la Cursa del Corte Inglés :D --- Fin de la cita --- Y en que posicion quedaste? :D --- Fin de la cita --- No sé, cuando me den el diploma me lo dirán. Pero así a bote pronto, el primero acabó la carrera 23 minutos antes que yo jaja --- Fin de la cita --- :o no esta nal no? xDD la del corte ingles es de 12 km o la stia esad 40 y ago? no me acurdo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |