| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (2900/4024) > >> |
| dj junai:
--- Cita de: myselfbcn en 01/06/10, 16:55:27 pm ---En la foto: Montse, Junai, myself & Pajarraka liandola con uno de los "AoF"! Quin gran Disabte que vem passar!!! -I'm Hardcore to da bone! --- Fin de la cita --- visca el xtrem tunneooooo --- Cita de: natiyAKore en 31/05/10, 18:27:59 pm --- --- Cita de: MoReNaChA en 31/05/10, 15:36:36 pm --- :o :oPues ya ves si se lo estaba currando jejeje puedes poner una de como ha kedado finalmente?? ^-^ --- Fin de la cita --- aun no está acabado, me queda muuuuy poco pero cuando este entero cuelgo fotos :) --- Fin de la cita --- Ets una crack.!Ens podries ajudar a tunnejar una bandera del q-base i una del enzyme? :):):) |
| Segui86:
Unas De este Sabado en la Cova Den Xoroi (Menorca) :laugh: |
| Segui86:
enga i otra en Xoroi jaja |
| Deejay Nero:
--- Cita de: djpastor en 02/06/10, 16:48:07 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 01/06/10, 00:29:17 am --- --- Cita de: yEaA en 01/06/10, 00:20:47 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 01/06/10, 00:20:05 am ---A mi también me ha mandado uno :D --- Fin de la cita --- te esta declarando la guerra :D --- Fin de la cita --- Jajajaajajjaajjaja, tendriamos que ser deportados con las ratas :D Aqui dos fotos mias de hace tiempo ya, la segunda para ti ilegal :-* --- Fin de la cita --- En la segunda eres el Buenri! --- Fin de la cita --- Jaja, si, ya me lo dijo otra vez alguien :D, o puede que fueras tu mismo, no me acuerdo ya xd |
| ¡MaRc!:
aki dejo una foto mia en la oficina currandoo de practicas de mierdaa por el curso k stoy studiando...bff k le vamos hacer...y kn el buen dia k hace fuera!! comentar k la foto me la he hecho ahora k no es de dias atras ni nada xD Un saludo gente ;D ;D!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |