Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (2894/4024) > >>
Pinhead:
Que borde she, ala dejo una para que no me puedan decir que escribo sin aportar  :laugh:
Sheila_HC:

--- Cita de: Pinhead en 29/05/10, 16:33:14 pm ---Que borde she, ala dejo una para que no me puedan decir que escribo sin aportar  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Woooo! sEh PiNje & ShuH RosiKah EskinEtaH GuenoSH  :D

Iba a colgar una foto contigo, pero no se cual, no me gusta ninguna, bueno si, una que nos hizo DNA, pero alomejor a ti no te gusta como sales, para variar  :D

--- Cita de: Dany_R6 en 29/05/10, 16:41:45 pm ---Vesss, skingirls como la de la foto de Pinhead he visto yo por calle tallers.Molannnn ;D

--- Fin de la cita ---

Un respeto que es la parienta de aqui el Mr Pinhead  ::)
Sheila_HC:

--- Cita de: Dany_R6 en 29/05/10, 16:44:31 pm ---Acaso he faltado el respeto? Simplemente he dicho que las hay que son muy guapas :-\

--- Fin de la cita ---

Ah, que las hay que son muy guapas? estas llamando fea a mi Rosa?   [cabezazo]

hahahah es broma xD

Va una fotito con la eskinjeh esta que l'estimo molt <3

Que guapa salgo  :-[
Pinhead:

--- Cita de: Dany_R6 en 29/05/10, 16:44:31 pm ---Acaso he faltado el respeto? Simplemente he dicho que las hay que son muy guapas :-\

--- Fin de la cita ---
No me lo he tomado mal ;) aparte que tampoco había especificado que fuera mi novia, pero si, lo es.
She puedes subir la foto que quieras xD
Super Glitch:

--- Cita de: Sheila_HC en 29/05/10, 16:22:55 pm ---No te conozco y no tengo porque darte explicaciones de nada, no te me pases de listo anda.

--- Fin de la cita ---

Xe, si estaba de coña. Me gusta bromear con estos temas, pero nunca pasarme de listo con nadie ni ser grosero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa