Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (2884/4024) > >>
Charly el Sectario:
yo cambio de piel como las serpientes cuando me da el sol xD  con ansias de que venga el invierno (L)
Sheila_HC:
Yo en verano me transformo en una gamba, asi, como el que no quiere la cosa, luego ya si eso me vuelvo a transformar en persona, depende de lo quemada que este, pero no falla, no hay verano que no me queme   :-\
MAKINAMAN:

--- Cita de: Sheila_HC en 24/05/10, 18:21:50 pm ---Yo en verano me transformo en una gamba, asi, como el que no quiere la cosa, luego ya si eso me vuelvo a transformar en persona, depende de lo quemada que este, pero no falla, no hay verano que no me queme   :-\

--- Fin de la cita ---

Pues a mi en verano los mossos me piden los papeles para ver que soy de aqui con lo moreno que me pongo. ;D
Parezco un hamijo o un paisa. :D
thyron:
pues yo tengo un problema muy gordo porque soy un puto blanquito, voy a un ritmo de 2 botes de crema personales por verano xD

Solo os digo que cuando era un pekeñajo mi madre me ponia crema de proteccion 60+, bueno si se le puede llamar crema porque aquello era una massa blanquinosa que no se expandia ni con un bulldozer macho xD
Krlos:
Yo de por si ya soy morenito aunque cuando llega el verano tela,por algo me llaman negro o gitano  :D

Y foto de Masia hace ya unos cuantos años.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa