| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (2879/4024) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/05/10, 14:51:55 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 21/05/10, 14:14:21 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/05/10, 14:11:51 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 21/05/10, 14:01:21 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/05/10, 13:59:28 pm ---Que no te ofenda pero me recuerdas a rambo xD --- Fin de la cita --- no me ofende :P, no sabes la de veces que me lo han dicho xdddd --- Fin de la cita --- cortate el pelo cabron xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Es que despues dicen que me parezco al de American History X :'( xdddddddddddddd --- Fin de la cita --- y que tiene de malo xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tengo la forma de la cabeza super igual xd y el busto tambien, con el cuello un poco hacia delante xdddd, no tiene nada de malo pero me mola mas rambo :o :o ;D p.d jope si k traen cola mis fotos, pa dos que subo cada tres años xddd, no subire mas :angel: |
| Requiem_x_unsueño:
En mi pueblo a tus pelos los llamamos cepillo de dientes jajaja bueno a ese peinado en concreto eh :P A mi me mola tiene que ser esponjoso ajajajaja Subo foto que sino me regañan |
| Christin:
;D |
| ZUEN:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/05/10, 15:52:01 pm --- Subo foto que sino me regañan --- Fin de la cita --- Cara de niña buena XD Wendy con un servidor y una pinza fiestera XD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZUEN en 21/05/10, 16:00:55 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/05/10, 15:52:01 pm --- Subo foto que sino me regañan --- Fin de la cita --- Cara de niña buena XD Wendy con un servidor y una pinza fiestera XD --- Fin de la cita --- Zuen, es la cara que tengo, soy lo puto angel! Esa pinza guardala como si de un tesoro se tratase. Buena foto ajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |