| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (286/4022) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 28/03/08, 13:43:30 pm --- --- Cita de: kune en 28/03/08, 12:47:46 pm --- --- Cita de: MoTiC en 28/03/08, 12:38:59 pm --- --- Cita de: kune en 28/03/08, 11:59:31 am --- --- Cita de: MoTiC en 28/03/08, 11:55:51 am --- --- Cita de: kune en 28/03/08, 11:52:48 am ---una en un apartamente tmb de lloret esta semana santa. no sabia k era tan dificil llevar un piso de 50 m2 xD --- Fin de la cita --- a ti te conozco yo de vista juraría xD eras de nolins antes o algo? --- Fin de la cita --- voy al cole de molins x la tarde, i tu n eres uno k iba el año pasao tmb? xD --- Fin de la cita --- a cual vas tu? yo por las tardes voy al bernat xD siempre e ido al bernat vaya :D --- Fin de la cita --- yo voy al lluis xD. pos nose me abras visto x el desk o x molins xD --- Fin de la cita --- un coleguita mio estudia en molins,tiene un suzuky swift rojo quizas os suena eso si ni idea a que cole va xd --- Fin de la cita --- Krlos, justo te pillo a ti, pero esto no es un chat ;) |
| GLâDî_HâRdCôRîâNô:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 28/03/08, 14:50:04 pm ---eno aqui subo un par de mias xD --- Fin de la cita --- Olé tu polla nen! RCD Espanyol o muerte!! ;D |
| Dj_Juanit0:
Esto va de periquitos ^^ ahi va una mia |
| noeeee:
well, otra foto blanca, y otra ya de finales de semana santa, ya no me quedaba sangre en las venas.. xd |
| «EvÎKa»:
muy bonita en la segunda foto, pero...tu y yo ya hablamos algo de los avatares.... el anterior mucho mejor :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |