| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (274/4022) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: «EvÎKa» en 25/03/08, 00:31:37 am --- --- Cita de: Madd en 25/03/08, 00:22:24 am ---jajaja Esa misma, pero creo que EvÎKa (xd) se refería a otros... mmm, matices por los que va a traer cola xd --- Fin de la cita --- si, 2 buenos matices Madd xd --- Fin de la cita --- Bueno pues pongo una mía de la resaca de ese día y se quitan las ganas de comentar lo otro! <8 Ale, erótica 100% xdddd Booona nit! (K) |
| juanchi:
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 00:07:40 am ---Fotito del apartamento.. un día más ahí y me muero! Momento singstar :$ (L) --- Fin de la cita --- ande es el apartamento? |
| noeeee:
--- Cita de: juanchi en 25/03/08, 00:36:36 am --- --- Cita de: noeeee en 25/03/08, 00:07:40 am ---Fotito del apartamento.. un día más ahí y me muero! Momento singstar :$ (L) --- Fin de la cita --- ande es el apartamento? --- Fin de la cita --- Lloret de Mar, apartametos els llorers se llama.. Blanca? mmm espera que mire.. ::) tu flaix será verde, supongo xd |
| juanchi:
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 00:40:40 am --- --- Cita de: juanchi en 25/03/08, 00:36:36 am --- --- Cita de: noeeee en 25/03/08, 00:07:40 am ---Fotito del apartamento.. un día más ahí y me muero! Momento singstar :$ (L) --- Fin de la cita --- ande es el apartamento? --- Fin de la cita --- Lloret de Mar, apartametos els llorers se llama.. Blanca? mmm espera que mire.. ::) tu flaix será verde, supongo xd --- Fin de la cita --- telodigo xque estado en uno igual en alcocerber esta semana santa |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno pongo un par, por aburrimiento básicamente... 1) El otro dia @ EL ZULO, antes de ir al Chasux... ojo como se notan los peajes en la cabeza ya XDDDDDDD 2) Anteriormente, como no @ EL ZULO, con las gafas nuevas (que me robaron... snif snif) y poniendo cara de circumstancias lascivas elocuentemente perspectivescas... ... Voy recopilando fotos actuales, porque todo lo demás que tengo tiene como mínimo medio año ya XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |