| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (248/4022) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Noeee... de qué lugar es la foto con el tractor? porrque como dices lo de tarragona... y ese tipo de paisaje me suena a mis tierras... a la zona montbrió, les borges, montroig, etc... POOOS no se si la puse alguna vez, pero aqui esta mi foto con los "macarrones a la masia" jajaja... Pero no son piteros, son de la Masia de Cardona, que hicimos unas movidas y visitas alli hace ya un año o asi.... buaaa que recuerdos... Y que bueno que estaba.... la comida digo no yo XDDDDD |
| noeeee:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/03/08, 00:29:53 am ---Noeee... de qué lugar es la foto con el tractor? porrque como dices lo de tarragona... y ese tipo de paisaje me suena a mis tierras... a la zona montbrió, les borges, montroig, etc... POOOS no se si la puse alguna vez, pero aqui esta mi foto con los "macarrones a la masia" jajaja... Pero no son piteros, son de la Masia de Cardona, que hicimos unas movidas y visitas alli hace ya un año o asi.... buaaa que recuerdos... Y que bueno que estaba.... la comida digo no yo XDDDDD --- Fin de la cita --- jojojo que buen ojo! la casa está entre montroig y falset :$ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Madd en 17/03/08, 00:18:26 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/08, 00:16:18 am ---Dejemos el tema del pan de payés va! Quiero ver un monrón de fotos colgadas :-* --- Cita de: «EvÎKa» en 17/03/08, 00:13:02 am --- No sabes cuanto te puedo llegar a odiar ::) --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Yo ya colgué un monrón de fotos... Si cualgo más van a pensar que soy un pesado :embarrassed: --- Fin de la cita --- si claro, hablo el humilde...con lo que te gusta... :P Bueno aquí esta foto en pacha pineda, con una aureola en toda mi cara dl flsh... :-\ maja maja.. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/08, 00:19:17 am ---Yo no, pensaré que eres un buen usuario y que usas este post como es debido :D --- Fin de la cita --- Me encantan tus métodos xd Hala, ahí va una y no más... :$ |
| La_GruLLa:
--- Cita de: «EvÎKa» en 17/03/08, 00:32:19 am --- --- Cita de: Madd en 17/03/08, 00:18:26 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/08, 00:16:18 am ---Dejemos el tema del pan de payés va! Quiero ver un monrón de fotos colgadas :-* --- Cita de: «EvÎKa» en 17/03/08, 00:13:02 am --- No sabes cuanto te puedo llegar a odiar ::) --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Yo ya colgué un monrón de fotos... Si cualgo más van a pensar que soy un pesado :embarrassed: --- Fin de la cita --- si claro, hablo el humilde...con lo que te gusta... :P Bueno aquí esta foto en pacha pineda, con una aureola en toda mi cara dl flsh... :-\ maja maja.. --- Fin de la cita --- Eh, basta, si no pongo fotos ya sabemos todos por qué es... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |