| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (246/4022) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 17/03/08, 00:05:23 am --- vaya fiestas te pegas edu, k te me descontrolaaass borrachuzo! --- Fin de la cita --- Vosotros si que os descontrolais en este post :-* Que siga la cosa, que aprovechais la mínima para cambiar de temas xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/08, 00:10:08 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 17/03/08, 00:05:23 am --- vaya fiestas te pegas edu, k te me descontrolaaass borrachuzo! --- Fin de la cita --- Vosotros si que os descontrolais en este post :-* --- Fin de la cita --- Que forma tan fisna de decir chat no xD. Yo colgaria mas fotos pero nunca las tengo yo, a ver si me pasan fotos de ayer que hay alguna que bufff El Grito del Alce (L) xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/08, 00:10:08 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 17/03/08, 00:05:23 am --- vaya fiestas te pegas edu, k te me descontrolaaass borrachuzo! --- Fin de la cita --- Vosotros si que os descontrolais en este post :-* Que siga la cosa, que aprovechais la mínima para cambiar de temas xD --- Fin de la cita --- No sabes cuanto te puedo llegar a odiar ::) |
| noeeee:
--- Cita de: SoLDe en 17/03/08, 00:07:00 am ---con ramalazo de gente de campo, de payesa, como se diria en castellano no? xd edito: campesina :embarrassed: --- Fin de la cita --- y el pan de pagés cómo se llama fuera de aquí? xd |
| La_GruLLa:
Sí, el pan ese me suena... Pero tampoco deduzco que es pan campesino, ¿eh? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |