| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (236/4022) > >> |
| Krlos:
que me pilla la ola......xd semana santa 2007 Pd:ya que habláis del peso y tal,yo estas navidades comí muchísimo y yo pensando que habia engordado algo y que va!! 4 kg menos desde la ultima vez,en 60 kg estoy ahora :-[ |
| Trallero:
yo en la estacion de tren de porc aventura |
| KBRA:
--- Cita de: Krlos en 14/03/08, 13:36:04 pm ---que me pilla la ola......xd semana santa 2007 Pd:ya que habláis del peso y tal,yo estas navidades comí muchísimo y yo pensando que habia engordado algo y que va!! 4 kg menos desde la ultima vez,en 60 kg estoy ahora :-[ --- Fin de la cita --- siq pesas poco tio q se te lleva el viento cuidaoooo xDD Pos yo peso unos 70 kilos y pa mi altura lo mire y me daba q como q pesaba menos d lo q tenia q pesar, xo tengo un barrigote q flipas, un foco falso eso del peso en relaciona la altura :/ |
| Krlos:
eso de la relacion altura-peso no se yo! yo mido 1.73 y me pone que tenia que pesar 68 :S quita quita que como estoy ya estoy bien :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 14/03/08, 13:46:47 pm ---eso de la relacion altura-peso no se yo! yo mido 1.73 y me pone que tenia que pesar 68 :S quita quita que como estoy ya estoy bien :-[ --- Fin de la cita --- Yo mido como tu, quizás un cm más o así, y peso 78 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |