| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (218/4022) > >> |
| Dj_Juanit0:
ahi va una haciendo submarinismo con el quad, esto si que es sano xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: KBRA en 06/03/08, 15:56:15 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/03/08, 15:29:24 pm ---Una de hace un tiempo en el Space. (El cigarro ke tengo en la mano, no es mío, es de un colega ke se lo iba a encender y se lo kité pa ke no fumase, el cabrón se encendió otro... xd) --- Fin de la cita --- tu madre se conecta a makinamania y no sabe q fumas? xD --- Fin de la cita --- No creo ni ke supiese encender el Pc la verdad xd, no x inteligencia (ke no le falta) sinó xq no ha usado nunca un chisme de estos :) He sido fumadora durante 5 años (de los 14 a los 19), pero actualmente ODIO el tabaco y más desde ke seres keridos han muerto x esa causa. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Madd en 06/03/08, 16:44:16 pm ---Lo es, como buena gallega, claro que sí. --- Fin de la cita --- Ah, pero k tu te incluyes en lo de sano? xDD |
| bullfighter:
--- Cita de: KBRA en 06/03/08, 15:56:15 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/03/08, 15:29:24 pm ---Una de hace un tiempo en el Space. (El cigarro ke tengo en la mano, no es mío, es de un colega ke se lo iba a encender y se lo kité pa ke no fumase, el cabrón se encendió otro... xd) --- Fin de la cita --- tu madre se conecta a makinamania y no sabe q fumas? xD --- Fin de la cita --- eso me recuerda a la historia que corre x internet del niño del cigarro, que subió una foto suya en la que salia con un cigarro para que los internautas lo hicieran desaparecer con photoshop, e hicieron de todo menos hacerlo desaparecer xddddd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 06/03/08, 16:48:20 pm ---ahi va una haciendo submarinismo con el quad, esto si que es sano xD --- Fin de la cita --- Ese quadtreroooo jajajaja ¿Cómo ponía el vídeo? Ah, sí: JUANITO, ERES UN MATAOOOOOOOOOO!!! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |