Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (218/4022) > >>
Dj_Juanit0:
ahi va una haciendo submarinismo con el quad, esto si que es sano xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: KBRA en 06/03/08, 15:56:15 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/03/08, 15:29:24 pm ---Una de hace un tiempo en el Space.

(El cigarro ke tengo en la mano, no es mío, es de un colega ke se lo iba a encender y se lo kité pa ke no fumase, el cabrón se encendió otro... xd)

--- Fin de la cita ---

tu madre se conecta a makinamania y no sabe q fumas? xD

--- Fin de la cita ---

No creo ni ke supiese encender el Pc la verdad xd, no x inteligencia (ke no le falta) sinó xq no ha usado nunca un chisme de estos :)

He sido fumadora durante 5 años (de los 14 a los 19), pero actualmente ODIO el tabaco y más desde ke seres keridos han muerto x esa causa.
«EvÎKa»:

--- Cita de: Madd en 06/03/08, 16:44:16 pm ---Lo es, como buena gallega, claro que sí.

--- Fin de la cita ---
Ah, pero k tu te incluyes en lo de sano? xDD
bullfighter:

--- Cita de: KBRA en 06/03/08, 15:56:15 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/03/08, 15:29:24 pm ---Una de hace un tiempo en el Space.

(El cigarro ke tengo en la mano, no es mío, es de un colega ke se lo iba a encender y se lo kité pa ke no fumase, el cabrón se encendió otro... xd)

--- Fin de la cita ---

tu madre se conecta a makinamania y no sabe q fumas? xD

--- Fin de la cita ---
eso me recuerda a la historia que corre x internet del niño del cigarro, que subió una foto suya en la que salia con un cigarro para que los internautas lo hicieran desaparecer con photoshop, e hicieron de todo menos hacerlo desaparecer xddddd
La_GruLLa:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 06/03/08, 16:48:20 pm ---ahi va una haciendo submarinismo con el quad, esto si que es sano xD

--- Fin de la cita ---

Ese quadtreroooo jajajaja

¿Cómo ponía el vídeo?

Ah, sí:

JUANITO, ERES UN MATAOOOOOOOOOO!!! :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa