| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (215/4022) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: marshall en 05/03/08, 13:29:22 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/03/08, 13:26:26 pm ---Hombre, yo si voy a un sitio asi, no voy a pegarme la fiesta, sino a desconectar, comer bien y hacer rutitas en quad ^^ --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo --- Fin de la cita --- Para mí la combinación perfecta sería ir 5 días, 2 de fiesta y 3 de relax ;D |
| marshall:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 13:33:06 pm --- --- Cita de: marshall en 05/03/08, 13:29:22 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/03/08, 13:26:26 pm ---Hombre, yo si voy a un sitio asi, no voy a pegarme la fiesta, sino a desconectar, comer bien y hacer rutitas en quad ^^ --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo --- Fin de la cita --- Para mí la combinación perfecta sería ir 5 días, 2 de fiesta y 3 de relax ;D --- Fin de la cita --- yo salgo de fiesta pero me levanto pronto para aprovechar el dia XD |
| La_GruLLa:
Hombre, es que lo diferente del Sella es que paralelamente al festival electrónico (el Aquasella), se hace el descenso del río en canoa y eso. Entonces la fiesta (popupar) el primer día es en el pueblo de arriba, se baja el río en la canoa y el segundo día te pegas la fiesta en el pueblo de la desembocadura. Eso está curioso. Pero vamos, si se va al Aquasella, lo mejor es olvidarse del paisaje... xd |
| skutralla:
meca el sella xddd os lo recomiendo tanto el akuasella como en el pueblo Ribadesella ahi la fiesta 2 dias a tope gente de toda españa te lo pasas en grande demasiado desfase ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si quéreis seguir con el tema Sella y tal, poner fotos por lo menos, aunque no tenga na da que ver, que queda vistoso y se note menos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |