ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #10680 en: 21/07/09, 21:13:35 pm » |
|
la de la primera foto es la nana?
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #10681 en: 21/07/09, 21:14:26 pm » |
|
la de la primera foto es la nana?
Oh i tant!! La de la primera y al de la 2 ^^ parece mentira que no la reconozcassss! xD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #10682 en: 21/07/09, 21:19:50 pm » |
|
esque la segunda foto no la he mirao XDDDDD
pa reconocerla si la ultima vez que la vi era rubia XD y encima con esas gafas XD
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #10683 en: 21/07/09, 22:01:24 pm » |
|
unas del finde relax x Huesca 
Esa primera foto es en Ainsa, mi pueblo, jajaja. Fuisteis a los festivales o que?
Luego pongo foto para que no se enfade el sr. moderador :$
siii Ainsa (L) me gustó mucho, aunque pillamos las post fiesta y eso olía a vino y a meao que no veas xD vaya robo el parking 1,5 pa ver el casco antiguo!
Pillamos justo el momento que lo estaban desmontando todo, y dijimos de volver esa noche pero al final nos liaron x Benasque xD y casi pa Monegos mucho colgao x ahí pero muy buen rollo.
Me imagino que estariais el sabado, el viernes debio estar bastante petao, más de 4000 personas viendo a Macaco y Huecco, y eso es más que todo el pueblo, jeje. De todas formas, aunque sea muy pueblo, Ainsa es muy bonito, doy fé  Foto cuando realizaba una exposición oral sobre Paypal en clase xd
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #10684 en: 21/07/09, 23:09:26 pm » |
|
Esa primera foto es en Ainsa, mi pueblo, jajaja. Fuisteis a los festivales o que?
siii Ainsa (L) me gustó mucho, aunque pillamos las post fiesta y eso olía a vino y a meao que no veas xD vaya robo el parking 1,5 pa ver el casco antiguo!
Pillamos justo el momento que lo estaban desmontando todo, y dijimos de volver esa noche pero al final nos liaron x Benasque xD y casi pa Monegos mucho colgao x ahí pero muy buen rollo.
Me imagino que estariais el sabado, el viernes debio estar bastante petao, más de 4000 personas viendo a Macaco y Huecco, y eso es más que todo el pueblo, jeje. De todas formas, aunque sea muy pueblo, Ainsa es muy bonito, doy fé 
Foto cuando realizaba una exposición oral sobre Paypal en clase xd
Devia ser muy interesante la exposicion... ya que te hacian fotos y todo!!!  hay videos?? XD
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #10685 en: 21/07/09, 23:11:41 pm » |
|
post - activa
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10686 en: 21/07/09, 23:20:02 pm » |
|
Me imagino que estariais el sabado, el viernes debio estar bastante petao, más de 4000 personas viendo a Macaco y Huecco, y eso es más que todo el pueblo, jeje. De todas formas, aunque sea muy pueblo, Ainsa es muy bonito, doy fé 
Foto cuando realizaba una exposición oral sobre Paypal en clase xd
Puedo dar fé de ello xDDD, estuve el viernes pasado en el castillo  Fotillo de cría
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #10687 en: 21/07/09, 23:21:50 pm » |
|
Fotillo de cría con una amiga
Ooooohh !
|
|
|
|
 |
« Responder #10688 en: 21/07/09, 23:22:37 pm » |
|
post - activa 
puto person xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #10689 en: 21/07/09, 23:34:24 pm » |
|
Puedo dar fé de ello xDDD, estuve el viernes pasado en el castillo 
Menuda almendra hija  Puedo subir mi versión de esta foto o que?
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10690 en: 21/07/09, 23:40:48 pm » |
|
Ooooohh ! ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Uala, qué majico Jordi!!  Menuda almendra hija 
Puedo subir mi versión de esta foto o que? 
Jjajajajajajajj nooo! O subiré yo mis chopeos jams Con mi hermano, con el culito al aire xd
|
|
|
|
 |
« Responder #10691 en: 21/07/09, 23:45:28 pm » |
|
Con mi hermano, con el culito al aire xd
Buen culo, mejor que ahora sin duda. Ah, y lo de ir con lojusto a la playa ya veo que no es de ahora
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10693 en: 22/07/09, 04:37:05 am » |
|
Ooooohh ! ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Uala, qué majico Jordi!! 
Jajaja si, era una monada, yo quiero que mi hijo salga igual que yo cuando era peque ^^
lastima k ayas crecido xddd
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10694 en: 22/07/09, 14:53:00 pm » |
|
Foto de hace dos sabados en el louie vega