oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se pueden cambiar los botones del fader?  (Leído 1644 veces)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« en: 17/11/07, 20:54:16 pm »

Pues bien en la mesa que tengo (reloop rmx 40 dsp) querría cambiarle los botones de los faders (los que ahí aquí http://www.gigasales.nl/images/252%5B1%5D.jpg) por unos planos como por ejemplo los de una rodec (como estos por ejemplo http://blog1.musicfield.jp/du_ss/archives/MIXBOX.jpg) es posible cambiarlos? si es así los venden a parte?

Graciasss 
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 13:42:34 pm »

Joder, yo si acaso los querría cambiar al revés!!!!

Suerte con el asunto, luego nos cuentas la solcuón al problema.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 16:18:00 pm »

Si ke se puede, mientras tengan el mismo anclaje (q normalmente todos miden lo mismo) no hay problema...

El tema sta donde comprarlos, xq no es tan facil... yo le cambia los faders a la akiyama ke tenia x unos del stilo rodec, me fui al fidelcolor y ... si si... me los llevé xddd los 5.... creo ke ahora ya no los tiene puestos los faders... espero no ser la culpable xdddd  :embarrassed: :embarrassed: ;D

PD: Yo no keria, un duendecillo de color verde me obligó...
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 10:05:50 am »

Gracias por la alclaración Susi  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 16:23:16 pm »

Si pero los anclajes de una mesa a simple vista se ve q son mas largos q la otra no?? Yo los tengo como tu Ben y me los keria cambiar tb por unos de estudio, aora q no tengo ni anclajes me intentare acer algo casero xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 00:32:23 am »

Si pero los anclajes de una mesa a simple vista se ve q son mas largos q la otra no?? Yo los tengo como tu Ben y me los keria cambiar tb por unos de estudio, aora q no tengo ni anclajes me intentare acer algo casero xD

No se trata de la distancia ke recorre el fader, sino como esta "anclado" el plastikito ke te permite bajar y subirlo a la mesa, si estiras un poco de el hacia arriba te saldrá con facilidad, la palankita ke sobresale es a lo ke yo me refiero.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 00:48:38 am »

Yaya, al tirar pa arriba del fader se keda unicamente un palo al q le llamas anclaje no? pues me refiero, a q si le pones un boton de estudio, se kedaria como si fuese una T en vez de ir el boton a ras de la mesa... Sera acer ese palo mas corto pa q kede bien, sino :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |