| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (20/66) > >> |
| HardMagic:
a mi me hace gracia cuando la gente dice k lo antiguo no se ke, k lo antiguo no se cuantos... a ver una cosa sta clara cada consola es un mundo y a sido un mundo, los actual es actual, pero no por eso hay ke reprochar k el metal gear 4 tiene muy buena pinta y que tiene pinta de que te enganche desde el primer momento. Es que a veces no ntiendo a la peña, es cmo un colega ke tengo k no se compra un coche nuevo porke no les gusta y los k les gusta ( supongo k cmo a todos audis, bmw's,etc...) son muy caros, y se sta gastando una pasta en coches de segunda mano tipos corsa gsi etc, para nada, para k les cueste 800 € y se acabe gastando 3000 euros mas en reparaciones etc. No podemos comparar cosas de otros años con las de ahora. A quien le guste lo antiguo pos que se vaya a lo antiguo, y a los que le guste las cosas actual pos que se vayan a comprar cosas actuales pero sin reprochar a la gente ke le gusta lo antiguo y viceversa |
| Hath:
Yo sigo teniendo la esperanza y no pierdo la fe de que Konami haga con el MGS4 lo mismo que con el PES2008, por favor! que lo hagan! ellos dijeron que nunca y luego mira.. quien sabe... lo que esta claro es que NECESITO jugar al MGS4 y no puedo permitirme la play3, a ver como me lo monto... En fin, si sabeis de alguna otra manera me lo decis, que voy desdesperada como aquel que dice!!! :'( :'( |
| KAISER-7:
Dudo bastante que lo saquen para algo mas que la play 3, y mas teniendo en cuenta las perdidas multimillonarias que arrastra SONY con esta consola. |
| HardMagic:
Yo mañana por la tarde ire a por el, ya me han dicho el game de aki de terrassa que mañana por la tarde lo tendran, jejeje, ya hay ganitas |
| Hath:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/06/08, 22:35:42 pm ---Dudo bastante que lo saquen para algo mas que la play 3, y mas teniendo en cuenta las perdidas multimillonarias que arrastra SONY con esta consola. --- Fin de la cita --- Joo... no me desanimes! no quiero perder la esperanza :D Aunque no me veo al Solid haciendo gestos raros xq yo mueva el mando de la wii a lo bailarina :D (es un deir :D :D) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |