oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid  (Leído 31643 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #90 en: 14/06/08, 16:11:18 pm »

ke el metal gear sea un buen juego no kiere decir ke la generacion actual sea la mejor de la historia.

el 1 no era aburrido. El 2 lo empezé y era mas de lo mismo. El 3 pasé de comprarlo y el 4 sudo de gsatarme 400 euros por la play 3 y 60 pol metal xD por muy divertido ke sea xD

lo ke me compraria con 460 euros  8)

Es que es una discusión cíclica, creo que es necesario diferenciar el ámbito en el que estamos calificando un juego. Lo de decir que un juego es "peor" o es "mejor" me parece algo negativo, a no ser que estemos comparando juegos de una misma época y de planteamientos parecidos (Pro Vs Fifa)
En el resto de comparaciones, el concepto "mejor" o "peor" se restringe a cada característica. Me parece que en este caso tú sólo te fijas en lo que es "la diversión directa y sin miramientos", pero otra gente puede preferir jugar a un juego de esos que son un 90 por ciento de escenas de vídeo interactivas, son diferentes conceptos.

Yo creo que deberías comprarte el Metal 3, te lo recomiendo, es un juego impresionante en su género. Y siempre podrás comprarte la PS3 dentro de 15 años  ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #91 en: 14/06/08, 16:20:44 pm »

está claro ke por hoy no compraré nada nuevo xD solo el tiempo dirá si el juego vale la pena, demasiados fiascos me compré por el hecho de "acaba de salir elmejor juego de la historia, rápido ke sale mañana" xD

comparar un pro y un fifa es normal, xo decir "me kedo con el call of duty antes ke el donkey, es ke el donjey no tiene argumento" es muy triste xD

es como si compararais la pelis de cine de ahora diciendo "eske los efectos especiales son muy buenos, es mejor ke una de los 80". Tonto verdad? trasladarlo a los videojuegos.

si veo ke con el tiempo y con los comentarios de la gente, como en tu caso, tal juego es bueno, me lo compraria, xo comprarlo porke una revista kiere vender mas ejemplares pues no.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #92 en: 14/06/08, 16:25:28 pm »

está claro ke por hoy no compraré nada nuevo xD solo el tiempo dirá si el juego vale la pena, demasiados fiascos me compré por el hecho de "acaba de salir elmejor juego de la historia, rápido ke sale mañana" xD

comparar un pro y un fifa es normal, xo decir "me kedo con el call of duty antes ke el donkey, es ke el donjey no tiene argumento" es muy triste xD

es como si compararais la pelis de cine de ahora diciendo "eske los efectos especiales son muy buenos, es mejor ke una de los 80". Tonto verdad? trasladarlo a los videojuegos.

si veo ke con el tiempo y con los comentarios de la gente, como en tu caso, tal juego es bueno, me lo compraria, xo comprarlo porke una revista kiere vender mas ejemplares pues no.

Yo por ejemplo hay juegos que siempre me compro, Metal Gear, Resident Evil, Tekken, Pro Evolution, GTA, yo creo que son juegos que nunca defraudan. No suelo leer revistas, antes sí, cómo me viciaba a la Hobby Consolas... xD
Y estoy de acuerdo con tu segundo y tercer párrafo, pero ten en cuenta que el símil con el cine no es muy acertado. Más que nada porque el videojuego requiere de una interactuación, que se vuelve más compleja y variada en función de la potencia de la Makina. No es lo mismo [saltar, agacharse, puñetazo, bola de fuego] que las posibilidades que te ofrecen muchos juegos de ahora, aunque eso no repercuta en la diversión...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #93 en: 14/06/08, 16:32:06 pm »

muy sensato juanito  :D

y sobre los juegos ke citas, no puede reprochar nada, son buenos, xo todos los Pros tienes? unos 10 o mas?  :D

yo me vicié a la hobby todos los meses desde el mitico nº1 con bart simpson en la portada  :D xo desde ke le actualidad no me llena pues dejé la revista de lado xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #94 en: 14/06/08, 16:38:09 pm »

muy sensato juanito  :D

y sobre los juegos ke citas, no puede reprochar nada, son buenos, xo todos los Pros tienes? unos 10 o mas?  :D

yo me vicié a la hobby todos los meses desde el mitico nº1 con bart simpson en la portada  :D xo desde ke le actualidad no me llena pues dejé la revista de lado xD

El primero que tuve fue éste:



Luego no me compré ninguno hasta el Pro 3 de PS2 (me pillé el FIFA 2000 de PSX)
Y a partir de ahí Pro 4, 5, 6, 2008 (L)
Va, no desvío más...

A ver si me pillo la PS3 para comprarme el Metal  ::)
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #95 en: 16/06/08, 12:12:04 pm »

a mi me hace gracia cuando la gente dice k lo antiguo no se ke, k lo antiguo no se cuantos... a ver una cosa sta clara cada consola es un mundo y a sido un mundo, los actual es actual, pero no por eso hay ke reprochar k el metal gear 4 tiene muy buena pinta y que tiene pinta de que te enganche desde el primer momento.

Es que a veces no ntiendo a la peña, es cmo un colega ke tengo k no se compra un coche nuevo porke no les gusta y los k les gusta ( supongo k cmo a todos audis, bmw's,etc...) son muy caros, y se sta gastando una pasta en coches de segunda mano tipos corsa gsi etc, para nada, para k les cueste 800 € y se acabe gastando 3000 euros mas en reparaciones etc.

No podemos comparar cosas de otros años con las de ahora.

A quien le guste lo antiguo pos que se vaya a lo antiguo, y a los que le guste las cosas actual pos que se vayan a comprar cosas actuales pero sin reprochar a la gente ke le gusta lo antiguo y viceversa
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #96 en: 16/06/08, 22:28:49 pm »

Yo sigo teniendo la esperanza y no pierdo la fe de que Konami haga con el MGS4 lo mismo que con el PES2008, por favor! que lo hagan! ellos dijeron que nunca y luego mira.. quien sabe... lo que esta claro es que NECESITO jugar al MGS4 y no puedo permitirme la play3, a ver como me lo monto...

En fin, si sabeis de alguna otra manera me lo decis, que voy desdesperada como aquel que dice!!!  :'( :'(
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #97 en: 16/06/08, 22:35:42 pm »

Dudo bastante que lo saquen para algo mas que la play 3, y mas teniendo en cuenta las perdidas multimillonarias que arrastra SONY con esta consola.
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #98 en: 16/06/08, 22:41:29 pm »

Yo mañana por la tarde ire a por el, ya me han dicho el game de aki de terrassa que mañana por la tarde lo tendran, jejeje, ya hay ganitas
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #99 en: 16/06/08, 22:45:25 pm »

Dudo bastante que lo saquen para algo mas que la play 3, y mas teniendo en cuenta las perdidas multimillonarias que arrastra SONY con esta consola.

Joo... no me desanimes! no quiero perder la esperanza :D
Aunque no me veo al Solid haciendo gestos raros xq yo mueva el mando de la wii a lo bailarina :D (es un deir :D :D)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #100 en: 17/06/08, 00:51:19 am »

Que se gasten la morterada que se han gastao en desarrollarla y luego no les salgan las cuentas no es mi problema xD
Es una buena consola pero el precio tira para atras a mucha gente, a eso sumale el exito de la MIERDA de Wii y que hay mucha gente que aun tiene la play 2 por trillar bastante...

La 3 es para quien tenga la 2 requetequemada, como es mi caso ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #101 en: 17/06/08, 01:20:43 am »

si regalaran esta corbata con la play 3 tal vez me la pillara (L)

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #102 en: 17/06/08, 13:05:56 pm »

Ya lo tengo Tunnet

MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #103 en: 17/06/08, 21:38:39 pm »

que puto juegazo ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #104 en: 17/06/08, 21:42:49 pm »

weno, weno, weno... ke tal el Metal 4? a ver cuando tardas en postear kaiser diciendo ke ya te lo has fulido xDDDD

play 1 es antiguo?  ::) sin duda, la play 1 se funde la 2  8)

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |