| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (18/66) > >> |
| Tunnet:
jajaaja es cansino porke doi argumentos, todavia no veo razonamientos tuyos ::) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/06/08, 21:12:25 pm ---Mekawen la huelga xD yo es que ayer fui en su busqueda pero nada...el domingo en andorra supongo que lo encontraré... Si está subiis todos de juerga ;D --- Fin de la cita --- puedo ir?? :$:$:$:$ xD |
| KAISER-7:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1204332554&Code2=139&prodID=711694&viewMode=0 Aqui pone que sale el 19 xd |
| 7juanito:
--- Cita de: TunneT en 13/06/08, 23:46:08 pm ---si es el mejor juego ke lo sea, xo nunca decir ke "es un juegode play 3 y lo han hecho durante 4 años" XD esto no es motivo suficiente para decir si es bueno xD las notas de las revistas no valen una mierda xD ke nota tendria un tetris? un 10 sobre 100 en graficos? xD y ke importa los graficos? lo ke importa son las horas jugadas y ke estas sean en cada minuto siempre divertidas. si un final fantasy 12 tardas en pasartelo 80 horas y solo te lo pasas bien 10 donde está la gracia? XD --- Fin de la cita --- Los Metal Gear suelen ser juegos muy entretenidos, que te enganchan mucho hasta que te los pasas. No te diviertes jugando a un Metal Gear? Te parece aburrido? |
| Tunnet:
ke el metal gear sea un buen juego no kiere decir ke la generacion actual sea la mejor de la historia. el 1 no era aburrido. El 2 lo empezé y era mas de lo mismo. El 3 pasé de comprarlo y el 4 sudo de gsatarme 400 euros por la play 3 y 60 pol metal xD por muy divertido ke sea xD lo ke me compraria con 460 euros 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |