| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (9/66) > >> |
| Doro:
--- Cita de: DJ DOLSY en 21/11/07, 01:26:16 am ---Se comenta que se está grabando la película y que está basada en el primer juego...¿es cierto? PD: he buscado por todas partes y no me acabo de aclarar :/ --- Fin de la cita --- eso lo llevan diciendo dsd el 2000 xD |
| Doro:
--- Cita de: sa-niniarosika en 21/11/07, 12:21:51 pm --- --- Cita de: Ivan en 21/11/07, 11:00:07 am ---El proximo Metal Gear promete con el padre del Snake, con unos graficos dignos para las consolas de ultima generacion, saldra para todas las consolas? --- Fin de la cita --- segun lo k me podio informar solo pa ps3 --- Fin de la cita --- cierto PS3 tiene la exclusiba d este juego, y no es el padre d snake, es el snake xD exo mierda... pero es el |
| Sr.Elemento:
Cierto, el padre de Snake (Big Boss) esta muerto, se lo carga el propio Snake en el primer juego y luego lo acaba de rematar en el segundo. |
| Doro:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/01/08, 07:59:58 am ---Cierto, el padre de Snake (Big Boss) esta muerto, se lo carga el propio Snake en el primer juego y luego lo acaba de rematar en el segundo. --- Fin de la cita --- es mas en el juego MGS, el liquid kieres los restos d big boss a canvio d no lanzar el pepino nuclear xD |
| Dj.MarkosTraya:
Para mi el primero de todos fue brutal. Lo tremendo era pasarte el juego unas cuantas tantas veces, ke te daban el smoking ese, el invisible i la bandana (balas infinitas). Menudos vicioooooooooooos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |