| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (65/66) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Rekete en 02/06/09, 19:48:13 pm ---También perdió la exclusividad del Tekken. Por otro lado, tiene la exclusivdad del Team ICO, Gran Turismo, Siren Blood, Naruto Ultimate, Uncharted, Valkyria Chronicles y demás de rol como Disgaea, y FF13 Versus como bien ha dicho MaKinA SpraY. Recordemos que fué una patada en las partes para los usuarios de 360 que Bioshock se convirtiera en multi. A todo esto, todavía no está claro que este MGS sea exclusivo de M$, esperemos a la conferencia de Sony hoy, aunque a mi eso de Lightning Bolt Action me tiene mosqueadísimo. --- Fin de la cita --- Mgs Rising es multi. La perdida de exclusivas Third party esta generacion es lo mas normal, los costes de produccion son muy elevados y o les financian el juego o lo portean en todas las plataformas que puedan para sacar mas pasta |
| DJ Oskar:
bueno ya se a dado a conocer el proximo juego de metal gear solid para psp. Metal gear Solid: Peace Walker. protagonizado x Big Boss y la historia sera 10 años despues de lo q paso en MGS3.y x lo q podido leer,la historia ira de como pudo conseguir el ejercito para crear outer heaven.ai ya un trailer i dicen 2 veces lo de outer heaven lo q al estar en ingles :-\ http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a25b4a7aea65&idj=cw4a2589a718191&pic=PSP |
| Dj JIN vol1:
Es de los titulos que pillare para mi PSP, lo que no me quedó claro en el E3 de Sony es si al final lanzarán este año el LBP para PSP o no. Tengo unas ganas locas al Jack & Daxter portable xd. |
| ZUEN:
y porque no te lo piyas para PS3 el LBP??? |
| MaKinA SpraY:
el de PSP va a ser BRUTAL. Le tendre que pedir la consola a un amigo porque Kojima en unas declaraciones dijo que en este juego estaria implicado al 100% con el equipo de Mgs4 (en portable ops participo pero en un plano secundario) En el de Ps3/360 apenas participara :( ni dirigira ni sera el guionista. Solo lo supervisara. Tambien estara implicado en el nuevo Castlevania, que tiene una pintaza y esta siendo desarrollado por un estudio Español ;D vamos que curro no le falta xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |