oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid  (Leído 30816 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #315 en: 01/06/09, 21:49:55 pm »

Lighting Bolt Action??????????????


Vamos, que nos podemos olvidar del Tactical Espionage Action. Para mi que sera un juego de accion a lo devil may cry o god of war
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #316 en: 02/06/09, 12:58:04 pm »

Metal Gear Solid: Peace Walker dicen...

PSP
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #317 en: 02/06/09, 19:27:36 pm »

la PS3 va perdiendo exlcusividades... ya pasó con el GTA, ahora Metal Gear... kien siguirá despues? FF?  :D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #318 en: 02/06/09, 19:37:11 pm »

No ha perdido exclusividad porque no se anuncio exclusivo. En cuanto a gta, pues la generacion pasada salieron todos juegos en pc y algunos en xbox asi que tampoco. De FF13 si perdio la exclusividad, del versus no
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #319 en: 02/06/09, 19:48:13 pm »

También perdió la exclusividad del Tekken.

Por otro lado, tiene la exclusivdad del Team ICO, Gran Turismo, Siren Blood, Naruto Ultimate, Uncharted, Valkyria Chronicles y demás de rol como Disgaea, y FF13 Versus como bien ha dicho MaKinA SpraY.

Recordemos que fué una patada en las partes para los usuarios de 360 que Bioshock se convirtiera en multi.

A todo esto, todavía no está claro que este MGS sea exclusivo de M$, esperemos a la conferencia de Sony hoy, aunque a mi eso de Lightning Bolt Action me tiene mosqueadísimo.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #320 en: 02/06/09, 19:52:46 pm »

También perdió la exclusividad del Tekken.

Por otro lado, tiene la exclusivdad del Team ICO, Gran Turismo, Siren Blood, Naruto Ultimate, Uncharted, Valkyria Chronicles y demás de rol como Disgaea, y FF13 Versus como bien ha dicho MaKinA SpraY.

Recordemos que fué una patada en las partes para los usuarios de 360 que Bioshock se convirtiera en multi.

A todo esto, todavía no está claro que este MGS sea exclusivo de M$, esperemos a la conferencia de Sony hoy, aunque a mi eso de Lightning Bolt Action me tiene mosqueadísimo.

Mgs Rising es multi.

La perdida de exclusivas Third party esta generacion es lo mas normal, los costes de produccion son muy elevados y o les financian el juego o lo portean en todas las plataformas que puedan para sacar mas pasta
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #321 en: 04/06/09, 20:46:26 pm »

bueno ya se a dado a conocer el proximo juego de metal gear solid para psp.
Metal gear Solid: Peace Walker. protagonizado x Big Boss y la historia sera 10 años despues de lo q paso en MGS3.y x lo q podido leer,la historia ira de como pudo conseguir el ejercito para crear outer heaven.ai ya un trailer i dicen 2 veces lo de outer heaven lo q al estar en ingles  :-\
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a25b4a7aea65&idj=cw4a2589a718191&pic=PSP
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #322 en: 04/06/09, 20:51:46 pm »

Es de los titulos que pillare para mi PSP, lo que no me quedó claro en el E3 de Sony es si al final lanzarán este año el LBP para PSP o no. Tengo unas ganas locas al Jack & Daxter portable xd.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #323 en: 04/06/09, 21:01:20 pm »

y porque no te lo piyas para PS3 el LBP???
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #324 en: 04/06/09, 21:49:44 pm »

el de PSP va a ser BRUTAL. Le tendre que pedir la consola a un amigo porque Kojima en unas declaraciones dijo que en este juego estaria implicado al 100% con el equipo de Mgs4 (en portable ops participo pero en un plano secundario)

En el de Ps3/360 apenas participara :( ni dirigira ni sera el guionista. Solo lo supervisara.

Tambien estara implicado en el nuevo Castlevania, que tiene una pintaza y esta siendo desarrollado por un estudio Español ;D

vamos que curro no le falta xdd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #325 en: 05/06/09, 15:03:32 pm »

y porque no te lo piyas para PS3 el LBP???

Lo tiene mi hermano, cuando se aburra pues a intercambiar xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #326 en: 05/06/09, 20:06:25 pm »

el de PSP va a ser BRUTAL. Le tendre que pedir la consola a un amigo porque Kojima en unas declaraciones dijo que en este juego estaria implicado al 100% con el equipo de Mgs4 (en portable ops participo pero en un plano secundario)

En el de Ps3/360 apenas participara :( ni dirigira ni sera el guionista. Solo lo supervisara.

Tambien estara implicado en el nuevo Castlevania, que tiene una pintaza y esta siendo desarrollado por un estudio Español ;D


vamos que curro no le falta xdd


espero que el castlevania de la play 3 360 no sea un, devil my cray o god of wars, que sea mas parecido alos de ds con exploracion y rol, por que si no va perder pero mucho, y el metal y el gran turismo de psp caeran de calle XD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |