Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (63/66) > >>
MaKinA SpraY:
Jin es multi si o si. A los de microsoft le gusta mucho alardear de exclusivos y no han dicho ni pio. Menos mal, llega a ser exclusivo de xbox y me da algo :laugh:

Kaiser: no se sabe nada, solo que se llama metal gear raising y sale raiden

y sigo rallao con lo de los ojos, no puede ser ese Raiden joder
DJ Oskar:
la historia m la imagino y sera la de como raiden y snake van a rescatar a Sunny. si es q la historia entra dentro de la que todos conocemos.si no pues sera una nueva.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 01/06/09, 21:35:12 pm ---Jin es multi si o si. A los de microsoft le gusta mucho alardear de exclusivos y no han dicho ni pio. Menos mal, llega a ser exclusivo de xbox y me da algo :laugh:

--- Fin de la cita ---

pes claro que será multi, Konami no pasa por su mejor momento seria una tonteria hacerlo exclusivo. A mi me da igual donde salga por que podré jugarlo en ambas consolas, y , de todas formas el MGS Rising no ha sido para mi un Hype, si lo ha sido el Alan Wake, que es bestial.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/06/09, 21:38:02 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 01/06/09, 21:35:12 pm ---Jin es multi si o si. A los de microsoft le gusta mucho alardear de exclusivos y no han dicho ni pio. Menos mal, llega a ser exclusivo de xbox y me da algo :laugh:

--- Fin de la cita ---

pes claro que será multi, Konami no pasa por su mejor momento seria una tonteria hacerlo exclusivo. A mi me da igual donde salga por que podré jugarlo en ambas consolas, y , de todas formas el MGS Rising no ha sido para mi un Hype, si lo ha sido el Alan Wake, que es bestial.

--- Fin de la cita ---

Si, Alan Wake bastante guapo, lo jugare en PC

Lo del sensor de movimiento tipo wii para mi ha sido patetico  :D
-KAISER-:
Muy poca chicha argumental tendría el rescate de Sunny hombre, a mi por lo menos despues de jugar al 4 me importa una mierda como sucederia aquello.

No me trago que vaya a ser el mismo Raiden.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa