Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (39/66) > >>
Rekete:
Bueno, hoy si no falla nada mis padres compran la PS3 para ver BD, y ya de paso he convencido para que pillen el pack con el MGS4 xD

Ya comentaré a ver que me ha parecido.

Ahora ando pasándome el 1, Sniper Wolf time. Es curioso el tiempo que hace que no jugaba, y como me acuerdo de detalles, como por ejemplo cuando pegas a Meryl para ponerte la caja y un perro lobo se te mee encima xD
Sr.Elemento:

--- Cita de: Rekete en 02/07/08, 22:33:13 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 02/07/08, 22:19:22 pm ---Me estoy bajando el 1 y en breve lo volvere a jugar. Aunque no se si jugar antes al Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX.

--- Fin de la cita ---

Si tienes el MGS3 versión Subsistence de 3 discos te vienen incluidos.

Yo los quiero jugar este verano también, demasiado tiempo posponiéndolos.

--- Fin de la cita ---

Lo tengo, lo tengo. Un lujo jugarlo en castellano  :D
Sevid:
bueno pues me lo he pasado hoy y bua... como lo he flipaoooooo.

me ha parecido leer x ahi q lo de la boda es un pastel y tal... pos a mi m ha gustado :-[ Todo el epilogo en general me ha emocionado bastante... y tb la escena entre medias de los creditos en el cementerio...

tb tengo el rango eagle :D

el online todavia no lo he catado, esta noche lo probare a ver que tal... si alguien me kiere agregar, mi ID es "sevid"

1 SaLudoOoo ;)
MaKinA SpraY:
el online es cojonudo, hoy he estado jugando una partida con españoles y les he dejado a todos a la altura del betun XDDD

los que juguéis al online entrad en la sala rosemary y por alli siempre hay partidas españolas ;D
Sevid:

--- Cita de: Sr. Elemento en 09/07/08, 09:25:04 am ---
--- Cita de: Rekete en 02/07/08, 22:33:13 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 02/07/08, 22:19:22 pm ---Me estoy bajando el 1 y en breve lo volvere a jugar. Aunque no se si jugar antes al Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX.

--- Fin de la cita ---

Si tienes el MGS3 versión Subsistence de 3 discos te vienen incluidos.

Yo los quiero jugar este verano también, demasiado tiempo posponiéndolos.

--- Fin de la cita ---

Lo tengo, lo tengo. Un lujo jugarlo en castellano  :D

--- Fin de la cita ---
estos 2 tienen algo de relevancia en la historia?

y el metal gear portable ops?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa