Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (37/66) > >>
KAISER-7:
Hombre en carisma... Salen Otacon, Liquid, Naomi, Snake, Meryl, Campbell... todos de el primer juego, asi que el carisma está ahi.

Lo que no me parece poco son los 5 actos cada uno en una localizacion diferente, la variedad a la hora de afrontar las diferentes batallas finales, la complicidad que se busca con todos los fans de la saga con constantes flashbacks de los anteriores juegos, la sensacion de inmersion en fases como la de oriente medio, la cantidad de armas y la posibilidad de mejorarlas, la originalidad de la razon de ser de las 4 bestias... y ya paro porque me canso xd

Eso que dices de la Big Mamma es un detalle sin mas que te puede gustar o no, pero objetivamente es el mejor de la saga. Si a ti no te ha gustado volver a Shadow Moses o no has flipado con la aparicion de Psycho Mantis pues no se...
KAISER-7:
Si claro, resulta que lo del submarino (aun siendo una fantasmada como una casa) es menos creible que la batalla a pelo contra el Sagohod en el 3 o contra 30 Metal Gear Ray en el 2...
Tunnet:
aaa! ke el metal 4 vive de lo ke hicieron en los metals 1 2 i 3? ya chusta xD
KAISER-7:

--- Cita de: TunneT en 02/07/08, 20:57:03 pm ---aaa! ke el metal 4 vive de lo ke hicieron en los metals 1 2 i 3? ya chusta xD

--- Fin de la cita ---
Eing? [pipol]

Solo digo que algunas cosas del 4 no son mas fantasmada que algunas de el 2 o el 3
Tunnet:
flipada mia xD me habia precido leer ke decias ke el metal 4 solo sabe hacer alusiones del 1 2 i 3 xD eske hoy estoy muy pajaro XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa