oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 127734 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #1500 en: 18/02/10, 12:43:47 pm »

POVEDILLA!!!!!!!  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

y PEPAAA!!! por diosss!  [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [amor]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1501 en: 18/02/10, 13:30:47 pm »

Estuvo bien, siguen con algo de cachondeo, que decian que no y me acojoné.

Lo que no entiendo es porque tienen que ir en pelotas todo el dia/capítulo, eso del horario infantil ya no existe no?  :P
y lo del vestuario tiene guasa,ahí en pelotas los tíos y las tías  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1502 en: 18/02/10, 14:27:39 pm »

Lo que no entiendo es porque tienen que ir en pelotas todo el dia/capítulo, eso del horario infantil ya no existe no?  :P

Horario infantil a las 11 de la noche? En qué país vives?


Si es cierto que se han soltado un poco en temas de despelote y folleteos, supongo que sera para aguantar la audiencia.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1503 en: 18/02/10, 14:31:21 pm »

pues yo no me rei en ningun momento. eso de antes como la cagaban ke decias dios pero k tontos la van a liar, y ahora estas ke pasa eso.

no se el capitulo de ayer parece CSI o ago de eso, amos no me jodas xDDD y anda ke el aitor liarse con la madre y ahora tontear con la hija. no da a basto. pero weno lo seguire viendo, pero lo veo demasiado serio de como era antes.

Opino lo mismo, esta serie si se hubiese llamado  policias españoles, hubiese sido igual de interesante

Pove haciendo de duro no le pega nada , que lo clava imitando a don lorenzo, pero no le pega nada eso de ser tan duros con los xikillos

eso si yo tmp me esperava el tiro en la cabeza al gordo... impresionante, pero es lo que dicho antes, el gordo antes tava super protegido y casi intocable, ahora una sola mujer con la ayuda de un niñato a conseguido cargarselo, cosa que en el pasado no.... ami eso no ma gustao, san cargao la tempora anterior con esto...

PD: no me gusta como le keda el rubio
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1504 en: 18/02/10, 14:48:18 pm »

pues yo no me rei en ningun momento. eso de antes como la cagaban ke decias dios pero k tontos la van a liar, y ahora estas ke pasa eso.

no se el capitulo de ayer parece CSI o ago de eso, amos no me jodas xDDD y anda ke el aitor liarse con la madre y ahora tontear con la hija. no da a basto. pero weno lo seguire viendo, pero lo veo demasiado serio de como era antes.

Opino lo mismo, esta serie si se hubiese llamado  policias españoles, hubiese sido igual de interesante

Pove haciendo de duro no le pega nada , que lo clava imitando a don lorenzo, pero no le pega nada eso de ser tan duros con los xikillos

eso si yo tmp me esperava el tiro en la cabeza al gordo... impresionante, pero es lo que dicho antes, el gordo antes tava super protegido y casi intocable, ahora una sola mujer con la ayuda de un niñato a conseguido cargarselo, cosa que en el pasado no.... ami eso no ma gustao, san cargao la tempora anterior con esto...

PD: no me gusta como le keda el rubio

Pero lo de Povedilla no es que se haya vuelto duro así de repente, es un papel que le dicta Don Lorenzo para adiestrar a los nuevos becarios, ya que ahora don Lorenzo no quiere una tira de inútiles a su disposición que acaben como los 4 que murieron la pasada temporada, supongo que cuando pasen un par de capítulos Povedilla volverá a ser el de siempre.


En lo del gordo también tienes razón, pero a mí si me ha gustado que le pegaran el tiro a la cabeza, eso sí no la forma de lo que lo han conseguido.

Toda una temporada para que salga a la luz como tu dices y luego que con toda la tranquilidad del mundo se encuentre en medio de un campo rodeado de campesinos y encima desarmado.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1505 en: 18/02/10, 14:54:32 pm »

Por cierto, soy muy mal pensado o la madre de la rubia se le hizo agua mientras don lorenzo le gastaba las 40? Es que se le vio una gotilla salir de la puerta mágica xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1506 en: 18/02/10, 15:03:40 pm »

se meo encima , me kede lokisimo

ya ya se k es un papel k esta haciendo pove, pero k de toas formas no me gusta como le keda
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1507 en: 18/02/10, 15:19:54 pm »

jaja yaves se meo encima. flipas xDDD

pues si, eso del gordo es un poco falso, pk no lo encontraban ni pa Dios mega protegido y esta ahi en un campo sin escoltas ni nadie?? me parece muy bien ke le haya pegao un tiro pepa, yo le hubiera rematao a ostias aunke ya estuviera muerto por hdp.xD

espero ke esa muerte no acaben en la carcel o algo, aunke al ser en el extranjero igual ni averiguan kien a sido.

y lo del desnudo, tampoco se desnudan tanto, eso si el ke se tira ala rubia menudo culito tan perfectito tiene no?  :o, a ver si los ke os kejais es pk no estais tan buenos como ellos jajajajajajja  ::)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1508 en: 18/02/10, 15:27:18 pm »

se notó un montón que pusieron más carne para enganchar al espectador el primer día... Caca de serie que me tocará tragar por culpa de mi novia.. estoy hasta la p. de las p. series de antena 3, todas malas y todas me las toca tragar...  :-X
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1509 en: 18/02/10, 15:33:39 pm »

Los actores no es lo unico que han cambiado, la serie ha cambiado en muchos mas aspectos...
Es el primer capitulo y no se puede valorar del todo, pues no creo que refleje como sera toda la temporada, supongo que habra mas humor a medida que avancen los capitulos.
De momento pinta bien, aunque jamas llegara a ser lo que fueron L.H.D.P.
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #1510 en: 18/02/10, 20:33:11 pm »

A mi me gustó ayer el capítulo.
Mucha nostalgia para los que ya no están.
Espero que vayan introduciendo un poquito de humor!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1511 en: 18/02/10, 20:48:53 pm »

Pk coño estaba ambientada en Noche buena? joder que han pasado ya dos meses...
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #1512 en: 18/02/10, 21:06:12 pm »

Pues a mi me gustó bastante, fué un buen principio de temporada, empezaron con el plato fuerte espero que se mantenga así toda la temporada.
Povedilla creo que el papel de malote lo hará un par o tres de capítulos más, luego seguirá siendo el de siempre porque él también ha sido becario y sabe de lo que va.
Luego también me ha gustado mucho el primer caso que han tenido así rollo satánico y tal, ese ambiente gustará bastante. Lis seguro que se liará con Aitor y habrá percales con la madre XD Luego no entiendo como que empieza en navidad?? Para que luego digan 2 meses despues ?  Eso no lo entendi....

Ala, hasta otra XD!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #1513 en: 18/02/10, 22:24:23 pm »

Pk coño estaba ambientada en Noche buena? joder que han pasado ya dos meses...

Me parece que debia estrenarse en Enero, a principios, pero no se porque motivo se tubo que ir retrasando hasta llegar a ayer, por eso ese desfase de tiempo... :/
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1514 en: 18/02/10, 22:38:04 pm »

pero al final el cura ese era el asesino o kien hizo esa "obra de arte"? pk hay ke tener huevos ehh..

y ke alguien me explique porfavor pk lo asesinaron a él, pk se comieron una parte de su cerebro, ke tiene ke ver eso con satanas, y todo el ritual, eske buff parecementerio ke no lo vi xo no kité ojo en toda la serie xo no me entere muy bien ke fue realmente lo ke pasó.

si por algo no me gusta csi es porke me pierdo por el camino cuando resuelven cosas xddddddddd
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |