Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (147/340) > >>
HardMagic:
pues a mi m ncanta la serie, es una de las series k mas m gustan de ahora, pero que asco ahora aguantarse con las putas ansias del nuevo capitulo sta enero.
SHiNy:
vah...... pos sisi al final kontinua....   yo tb voto k el kuerpo k kaia del avion es el arrieta..... porke lo tenia muy crudo crudo xDD....... y sarita no puede morir hombre ......... solo esta herida.. la llevaran a un medico y au........ en fin k kreo k sarita y lukas nunka seran felicdes del todo....... porke sino ya seria el fin de la serie !!
refure:
por mi como si no lo emiten mas!! es lo mas falso y patetico que he visto en la historia de la televison!!
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: tralary en 02/10/08, 09:33:50 am ---vengaaaaa queremos saber la historia irrreal supermegafantastica de la muerte.... con la que nos van a sorprender para que Sarita nose muera....

que entre alguna chica más no? La sarita no tiene amigas? o que?
no os habéis fijadoo???

xddd es una sin amigas vaya tela lo siento lo tenía q decir xd

--- Fin de la cita ---
jajajaja dios ke ama xddd el internado ya!!!!
diyei jarbit:
Como era de esperar, capítulo patético, buscando el morbo (saber si sara ha muerto) y apremiando a continuar viendo la serie. Cuando una serie tiene que recurrir a muertes, amoríos que ya cansan de lo sobados y ñoños que llegan a ser, resurrecciones absurdas y demás basura sensacionalista es que está tocada de muerte (algo que a nadie escapa, de hecho). La serie tendría que haber acabado con la trama del padre de Lucas, ya que aunque se perdió la esencia original esa temporada todavía tenía su interés (la historia era liosa pero no estaba del todo mal).

Aunque cuando el Comisario mata a Ruth y tiene que ir a la cárcel es lo más absurdo que puede haber... actuó en defensa propia, pistola contra pistola, tras descubrir que la que era su amante y compañera de faena estaba infiltrada, punto y final. Además, un juez de instrucción no puede solicitar prisión incondicional, esto no es Turquía, en todo caso solicita prisión preventiva en módulos separados al resto de los presos. En fin...cuánto les gusta a las series de televisión "educar" a la gente en la dirección de "la Ley es injusta pero hay que cumplirla". Eso no funciona así... y lo peor es que encima el procedimiento era falso. Por lo menos los artículos que citó la juez de la LEC eran correctos.

En fin, mejor no me pongo a analizar las cagadas jurídicas de las series de televisión, que sino no acabo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa