oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 125874 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #60 en: 09/01/08, 00:50:29 am »

pues si, por eso digo, que no mata xD al final la hermana del Lucas acabará liándose con el Aitor y la Sara se pondrá celosa, y mierdas por el estilo.. y ahora que el Mariano se lía con la mujer de su amigo.. abuf..  [pipol]
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #61 en: 09/01/08, 00:55:18 am »

pero es que el internado y los hombres de Paco son cosas diferentes, no tienen nada que ver xd
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #62 en: 09/01/08, 01:11:40 am »

pues ami ma encantaaaao ¡¡¡¡ necesitaba ya la dosis de serie xDDDD se ma exo eterna la vuelta de la serie ooh... k graande es!!!!  :) (L)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #63 en: 09/01/08, 01:21:00 am »

pero es que el internado y los hombres de Paco son cosas diferentes, no tienen nada que ver xd

Ya pero tu no fltras nada, y te contradices xd


en que? si es que estabamos hablando en otro post, y de otra serie xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #64 en: 09/01/08, 08:08:45 am »

si, pero es que yo no tengo la culpa de que las series que empiezan de una manera innovadora, al año acaben como todas las demás xD y por ahora el internado, está en una fase nueva, desaparece gente, matan a otros, descubren cadáveres, no sé, no es una serie como las de siempre del palo compañeros, nada es para siempre, al salir de clase.. y tonterías por el estilo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #65 en: 09/01/08, 09:52:42 am »

pues a mi em moló el capitulo!! la sarita es tonta, anda k kedarse cn el lucas...xdddd

cn ganas d ver ya el siguiente.

vaya lío ahí compaginandolo con el vent del pla  :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/01/08, 10:13:25 am »

lo del aeropuerto se veía venir mucho antes de que pasara, igual k ya se sabe lo k va a pasar en el proximo capitulo con la niña y el lucas. Y la cancioncita con el baile del hospital no se a k venia, se ve k le han piyado el gustiyo a hacer musicales...A ver si a partir de ahora empiezan otra vez con las coñas
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/01/08, 11:56:01 am »

lo del aeropuerto se veía venir mucho antes de que pasara, igual k ya se sabe lo k va a pasar en el proximo capitulo con la niña y el lucas. Y la cancioncita con el baile del hospital no se a k venia, se ve k le han piyado el gustiyo a hacer musicales...A ver si a partir de ahora empiezan otra vez con las coñas

A mi ma gustado mucho pero tienes razon,q pintaba el musical en el hospital? muy de locos [pipol]
Y q le habra dixo el Aitor a la Sarita al oido?
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #68 en: 09/01/08, 12:03:45 pm »

Buen principio si pero se me hizo un poco largo con todos los anuncios del final, es que para un par de minutos que quedan te meten la vida de anuncios pero en fin el capitulo 1 genial no me ha decepcionado ... aunque me perdi Vent dl Pla :_( la semana que viene toca grabar-lo jejejeje.

Lucas (L) jejejejeje

S@ludos!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #69 en: 09/01/08, 13:33:27 pm »

lo del aeropuerto se veía venir mucho antes de que pasara, igual k ya se sabe lo k va a pasar en el proximo capitulo con la niña y el lucas. Y la cancioncita con el baile del hospital no se a k venia, se ve k le han piyado el gustiyo a hacer musicales...A ver si a partir de ahora empiezan otra vez con las coñas


El primer musical moló xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #70 en: 09/01/08, 13:35:50 pm »

No me gusta nada esta serie. Al principio hacia gracia y me reía y tal, pero cuando han empezado q si Sarita q si Lucas y tonterías de estás pues ya rollazo de serie, q penita. xd


Yo quería q el Lucas se quedara con la pelirroja :-\
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #71 en: 09/01/08, 15:06:00 pm »

La misma mierda de acontecimientos de siempre, y para variar, como en todas las series españolas, todos se lian con todos.
Empieza a ser un poco los serrano.... serrano suck's.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #72 en: 09/01/08, 15:34:16 pm »

el romance Lucas y Sarita empieza a ser ja un poco cansino, que si.que no.que si,que no... alaa....
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #73 en: 09/01/08, 15:40:15 pm »

lo del aeropuerto se veía venir mucho antes de que pasara, igual k ya se sabe lo k va a pasar en el proximo capitulo con la niña y el lucas. Y la cancioncita con el baile del hospital no se a k venia, se ve k le han piyado el gustiyo a hacer musicales...A ver si a partir de ahora empiezan otra vez con las coñas

A mi ma gustado mucho pero tienes razon,q pintaba el musical en el hospital? muy de locos [pipol]
Y q le habra dixo el Aitor a la Sarita al oido?

si yo e pensado lo mismo,me kdao ¬¬'''
No se el capitulo,flojito, ya me ralla tanta desgracia una detras d la otra..
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #74 en: 09/01/08, 15:43:57 pm »

esta serie acabara como akella del fary


todo el pueblo bailando en la plaza y de la nada aparec maikel robinson cn una pelota nike y el juego del pc futbol xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |