| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (89/340) > >> |
| ñañe_makinero:
ale ay esta jajaja http://es.youtube.com/watch?v=qNPrMTZIYH8 |
| noeeee:
Oye, una preguntita. Ayer no pude ver el capítulo y lo tengo grabado, lo estaba viendo y cuando se quedan dormidos todos en el salón dan un intermedio, entonces he rebobinado y cuando ha salido ya estaban despiertos en una escena totalmente diferente, siguió así o es que me falta un cacho de capítulo? xddd Me he quedado rayá :S como si me faltase un trozo xdd |
| CeSaR:
Ostiss, yo creo q se lo saltaron, porq pasada la publi ya aparecen todos de repente en la entrega de la medalla al de las gafas. |
| noeeee:
--- Cita de: CeSaR en 11/06/08, 15:24:50 pm ---Ostiss, yo creo q se lo saltaron, porq pasada la publi ya aparecen todos de repente en la entrega de la medalla al de las gafas. --- Fin de la cita --- Si, eso me sale a mi, así continua? Pues vaya chasco, yo quería ver la reacción de los 4 al despertarse ahí xdddd |
| bullfighter:
Por lo visto ya le han echao novieta de nuevo al abuelo, y gracias a los guionistas de la serie por no seguir con el cuento de las lesbianas y hacelo tan pesao como el de la niña y el lucas. Lo del mariano con la sudadera y el canuto mortal jajjaja y lo que me he quedao pillao es que el aitor no ha salido esta semana no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |