oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 125938 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1680 en: 13/05/10, 13:37:46 pm »

Lo curioso es que a ver como explican los sucesos paranormales como las posesiones de la novicia esa.


La semana que viene último capítulo de la temporada y de la serie.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1681 en: 13/05/10, 15:07:53 pm »

Lo curioso es que a ver como explican los sucesos paranormales como las posesiones de la novicia esa.


La semana que viene último capítulo de la temporada y de la serie.

igual hipnosis no?? ke eso tb lo dijeron una vez, ke la hipnosis te puede llegar hacer cosas ke ni tu mismo eres consciente, pero claro ke la novicia pusiera la voz de la hija del argentino eso tb es extraño xDDD no si hay cosas ke no creo ke puedan explicar bien.

a ver la siguiente semana con sara ke pasa
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1682 en: 13/05/10, 20:46:20 pm »

Aun tengo que ver el capitulo de anoche.. aver si lo veo luego o mañana  ::)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #1683 en: 20/05/10, 01:59:52 am »

A ver, valoremos el ultimo capitulo y la serie en general:

A mi me a parecido estupendo, viendo las ultimas temporadas lo brutos que fueron con los finales me esperaba muertos y demas, han intentado engañarnos y nos hemos comido los mocos! ^^
La recopilacion de momentos al final del capitulo a sido muy muy buena, que risas me e pegado recordando esos capitulos, que puntazos, que de narcotizaciones, que todo xDDDDDDD

Digan lo que digan a sido una de mis series favoritas, a veces se han pasado con algun tema, alargandolo mucho y tal (si, tengo que remarcar el tema Sara Lucas + Sara Aitor + Sara Lucas Aitor, se hicieron cansinos...) Pero bueno, se les perdona.

Añadir que el cachondeo del comienzo de la serie lo fue perdiendo pero a sabido recuperarlo en bastantes capitulos, lo cual me parecio perfecto, una serie que siempre es igual cansa, asi que los cambios que hicieron pues al principio no me parecian bien pero viendo como transcurrio la serie ahora lo veo de otro modo ^^

Me hubiera gustado la aparicion espontanea de Lucas en los ultimos capitulos de la serie y tal , pero no a podido ser jopeee :'(  :D

Conclusion:

Un 10 a la serie, cambiaron muco de actores y tal pero a mi me han seguido enganchando cada vez mas a pesar de ello, asi que por algo sera  :P  :D

Pues eso, para mi, el final de una gran serie!  ;D


P.D. Pepa es muuuuuuy alta  :o :o
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1684 en: 20/05/10, 02:31:54 am »

Y digan lo que digan a sido una serie para quitarse el sombrero !

La echaré de menos !!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1685 en: 20/05/10, 02:44:28 am »

Pues a mi no me gusta :-\, en general todas las series españolas las encuentro cutres :embarassed: xd

no sus pongais a debatir ese mensaje hamij@s, no sus empeñeis en cambiar mi opinion simplemente porque no es la misma que la vuestra :-*
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1686 en: 20/05/10, 02:55:46 am »

A mi me pasa igual que a ti pero con el catalán, una serie en catalán, a no ser que sean dibujos que marcaron mi infancia como Doraemon... El resto nada. Y ya en inglés pasadas al español... Rollo el Principe de Beler, eso si que es cutre.  :D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1687 en: 20/05/10, 09:25:35 am »

bueno el ultimo capitulo a estado muy bien, el final parami a sido lo mejor recordando momentos de todas las temporadas :D

como voy a echar de menos al comisario don lorenzo '' yo me cago en sus santos putos cojones '' k grande k a sido este hombre durante toda la serie xDD!!
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1688 en: 20/05/10, 13:08:50 pm »

A estado muy bien el ultimo capitulo. Me da lastima que se termine la serie.. pero bueno, es lo que hay  :'( La echaré de menos !
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1689 en: 20/05/10, 15:35:09 pm »

gran final de los hombres de paco para mi la mejores series k han hecho junto aida y los serrano, estuvo muy bien la recopilacion de momentos don lorenzo y povedilla son la ostia, la verdad k han hecho  muchas liadas se echara de menos aber con k serie nos sorprenden estos de antena 3 k para mi tienen la mayoria buen nivel
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #1690 en: 20/05/10, 18:30:31 pm »

Buen final, me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Sigo pensando que la tendrían que haber acabado antes, pero quien niega el final feliz?
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1691 en: 20/05/10, 18:39:00 pm »

Grande final. todo aclarado y ningun muerto menos mal! ya me veia al paco muerto.

y muy buen video el de la recopilacion de todo, ke jartá a reir por dios. jajaja eske eran buenisisisimos, anda ke no se ha hechado de menos a todos los ke se han ido iendo, especialmente, a lucas, silvia, el zanahorio, lola, bernarda.. sobre todo estas dos ultimas como la liaban siempre xDD.

me ha dao penilla ke se termine la verdad, pero weno. una retirada a tiempo una victoria, pk estas dos ultimas temporadas se les ha ido un poco la olla y tenian de todo menos de risa.

lo ke mas pena me va a dar es no ver a mi mario casas  :'( :'( :'( :'( :'(
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1692 en: 21/05/10, 10:06:29 am »

Grandisimo Deker !!!

- La verdad...esque no se porq nos empeñamos en empezar cosas cuando sabemos que estan destinadas al fracaso...
-Por que...lo más importante en la vida, es el viaje! no el destino, ni el final...sino el trayecto...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1693 en: 21/05/10, 12:39:52 pm »

Bueno bueno, fin de esta magnífica serie. No se puede negar que ha sido una de las mejores series españolas de la tv moderna.

Otra serie mas que ha caído debido a la audiencia, en mi opinión, la gente no ha dado una segunda oportunidad, esperaban que siguiera con el humor de las primeras temporadas y no ha sido así, en teoría, un cambio de lo más lógico ya que no iban a seguir con el humor patosero después de haberse cargado brutalmente a 4 personajes principales al final de la temporada pasada.

Yo personalmente sí que he seguido viéndola y me ha gustado bastante, es verdad que en los primeros capítulos el humor había desaparecido totalmente, pero en los últimos si que han vuelto a ser ellos mismos y han vuelto a hacernos reir.

El último capítulo fue muy bueno en general y acabó de la mejor manera posible. Grande dosis de risas con un Don Lorenzo que nunca defrauda. Muy buenos también los guiños hacia las primeras temporadas.

Eso sí, debo decir que la resolución de la trama satánica ha sido una mierda, al final dicen que ha sido una actuación por que se creía satan de verdad, pero a lo largo de la temporada han sucedido cosas extrañas a las que no han dado explicación. (cuanto satán sabe que están a punto de llamar a paco al móvil, cuando paco se petrifica en la carretera cuando viene satán, las voces de la hija de dekker...)


En conclusión, una de las mejores series españolas que he podido ver y que realmente voy a hechar de menos. La inclusión de nuevos personajes esta temporada ha sido realmente buena, tanto que no he llegado a hechar de menos a los antiguos.


Siempre nos quedará seriesyonkis para poder ver de nuevo todos los capítulos de esta grandiosa serie.


"Mi sacrosanto ciruelo coronado por mis santos cojones, goyito!"

Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1694 en: 21/05/10, 16:23:37 pm »

"a mi no te me pongas farrukito ehh ke yo desayuno todos los dias con satan."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |