Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (324/340) > >>
jarkur_style:
pues ayer el capitulo no estubo mal.. lo k pasa k me quedado con la intriga de muchas cosas haber k pasa la semana k viene :D
Christin:
yo iba fumada y solo me di cuenta ke pepa se tiro al argentino. eso a ke viene si es lesviiiiiiiii  :o

weno al menos lo de la moja colgando (la madre de satan) tiene una explicacion del porke salió ahi colgada, al menos no ha salido de la nada xDD
xika_playboy:
No vea cn los pacos xD parece ya el exorcista! jajajajajaja
rubyka_k0re:
Michelle Jenner regresa a la serie en su recta final para volver a dar vida a Sara Miranda, hija de Paco que desapareció con Lucas en la anterior temporada.

Sara (Michelle Jenner) vuelve y lo hace embarazada para las últimas entregas de Los Hombres de Paco. Michelle reaparecerá en el capítulo 114 que se emite el miércoles 28 de Abril. Sara, regresará a San Antonio para ayudar a su padre en la trama satánica, eje central de la última temporada.

La gran sorpresa es que vuelve embarazada. ¿Será de Lucas (Hugo Silva) o por el contrario será Aitor (Mario Casas) el padre?. Tendremos que esperar hasta el final para saberlo

Espero que sea de Lucas porque sino ya es para flipar  :-X
Christin:
ke sea de aitooooooooooooor ke sea de aitoooooooooor. madre mia yo tendria ahora mismo un hijo de mario casas sin dudarlo buajajaj hay ke ver lo alelá k estoy con el niño este maxo. ni cuando tenia 15 añitos taba asi jajajaja.

lo bueno fué la semana pasada ke se tiran todo el capitulo justificando y demostrando ke todo lo ke ha ido sucediendo no es paranormal y se puede decir ke ha sido humano. y cuando ya tienen todo para demostrar k no hay nada paranormal va y la monja esta exorcitada?? pa flipar, a ver esta noche ke tal va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa