Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (322/340) > >>
djegox:
Ya ves, lo peor es que veremos a la rubita esta solo hasta junio.
cmc_09:
Nada nuevo bajo el sol,cuando yo dejo de ver una serie es por algo,y con esta semana serán 3 capítulos que me pierdo.

Que recuerdos con...
Nos hemos coronao!!
Povedilla,si por la salud y los derechos de todos los españoles te tienes que hacer una pajilla,te la haces.

Frase del Zanahorio(DEP xd)a don Lorenzo:
Buenos días.Con los dedos de las manos y los dedos de los pies,los huevos y la polla suman 23  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Mariano,esta sangre sabe a tetabrick.Capitulo en el que les disparan y fingen estar muertos,y se levantan como si nada y va lucas y saca un rifle del maletero,a la q le salta mariano:
Lucas,a donde vas con eso?que vas a matar a kennedy o que joder?

Y ahora es:
un hombre que a muerto hace 10 años  esta matando por ahí...etc(becker)

en las frases esas ya se ve lo que le a pasado a la serie.
Al principio era serie gilipollas con humor,y ahora sin humor pero con intriga.
Christin:
vaya, una pena ke se termine, es una de las pocas series ke sigo.

pero bueno siempre kedara aida xDD

ke por cierto el zanahorio ke fue de el? tambien murio??
pk hubieron varios capitulos con el otro (ara no me acuerdo del nombre, ke tiene los pelos alo afro) ke parecia ke se gustaban y todo eso y al final no kedó en nada xDD
rubyka_k0re:
Se veia venir.. Para mi Los Hombres De Paco acabaron en el ultimo capitulo de la ultima temporada. Lo que han echo de seguir con la serie es una tonteria porque ya no es lo que era antes..  :-\
_PoLLo_:
Pues si.. cierto. Almenos si hubiera terminado la temporada pasada hubiera quedado todo mas o menos cerrado, Lucas&Sara, las muertes que hubo...

Ahora esta temporada si lo han decido a estas alturas seguro que terminara dejando algo a medias y ya asi se quedara.. :/

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa