| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (321/340) > >> |
| jarkur_style:
--- Cita de: xika_playboy en 03/04/10, 05:53:25 am ---no lo dieron no? xD --- Fin de la cita --- nonoo dieron una peliculaaa xDD!! |
| -Alexis-:
Antena 3 Promociona ya la serie como la "última temporada" tras el desgaste de audiencia cosechado. Antena 3 ya ha comenzado a promocionar la actual temporada de 'Los hombres de Paco' como la "última temporada" de la serie, confirmando que la serie no seguirá tal y como se esperaba tras los pobres registros cosechados por la actual tanta de capítulos. La serie ya dio síntomas de agotamiento la pasada temporada, aunque el capítulo final, en el que murieron cuatro personajes, se disparó hasta el 27,2% de share con 3.712.000 espectadores. Tras seis meses de descanso, 'Los hombres de Paco' regresó con nuevos aires, nuevos fichajes y una trama satánica. Lo hizo con un 15,2% de cuota de pantalla, aunque desde entonces no ha parado de perder adeptos. Su mínimo de espectadores lo logró en el último capítulo (1.878.000), mientras que el share mínimo fue hace dos con un 11,2%. Fuente: Formula Tv Se veía a venir ^-^ |
| Gazpacho:
Lo que ganó esta serie con el humor lo ha perdido intentando competir con series para quinceañeros. Por suerte se podrán revisionar las primeras temporadas. |
| nium:
yo lo sigo desde el principio y me cuesta creer como la han vuelto una serie "garrula" con 4 chavales cagandose en su puta vida (cosa que no dicen nunca...jojojo), cuando con las primeras temporadas me lo pasaba la mar de bien. claro que es normal el descenso de audiencia. Una serie que acabo donde y como lo hizo en la ultima temporada, no puede ser que gane espectadores |
| MakineroBCN:
Corroborando lo anterior: Los hombres de Paco' se despide esta temporada Con un 13% de audiencia media, Antena 3 da carpetazo a una serie que se estrenó en octubre de 2005 Desgraciadamente se veía venir, ya el final de la temporada anterior fue muy criticado y en ésta han metido demasiados personajes nuevos de golpe, poco queda de los orígenes. La trama satánica a lo Seven pero en plan sobrenatural es interesante pero no le pega nada a esta serie, demasiado tétrica para una serie familiar cuyo punto fuerte era el humor. Lo que peor me sabe es que no veremos más a la rubita nueva (Patricia Montero) que hacía un papel culebronesco absurdo pero está como un tren :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |