| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (309/340) > >> |
| rubyka_k0re:
No es lo que era antes.. No me gusta mucho.. pero bueno :-\ |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo luego vere al capitulo de ayer... ya comentare. |
| Telly_Olbasis:
Pues a mi nome gusto mucho! Me gustaba más antes... Pero me rei mucho con Mariano cuando le decia a Paco Que estaba extreñido... xDDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: cmc_09 en 04/03/10, 13:15:29 pm --- --- Cita de: Christin en 04/03/10, 13:13:06 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 04/03/10, 13:11:20 pm ---No me mola nada el royo de la becaria y de darkman,creo que eso sobra --- Fin de la cita --- eso tb es verdad.xDDD a ke viene? menuda sandez --- Fin de la cita --- Nafa,ya empiezan con los rollos amorosos,y ayer ya eso fue la gota que colma el vaso,como vuelvan a meter una mierda de esas,dejo de ver la serie xD --- Fin de la cita --- Han sustituido a la cursi de la Sarita por otra super actriz que hace las mismas cursiladas que ella. P.D.No , no es buena actriz, interpreta muy mal... |
| Christin:
si eso de las citas.. ahi la tia tan directa ke si tienes novio ke si dame tres citas.. cuantas tonterias. la sara era cursi pero weno no se cortaba un pelo en desnudarse y meterse en la cama del lucas, o hacerle videos bailando y desnuandose xDDDDDD cosas ke podemos hacer cualkiera y ke son graciosas. pero la tontita esta de ahora no me hace ninguna gracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |