| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (308/340) > >> |
| jarkur_style:
vaya puta locura de capitulo diossssss y el siguiente selia mas con lo k a salido en el avanceeeee :o :o |
| djivan el terrible:
--- Cita de: Christin en 04/03/10, 00:42:19 am ---me liao con marina y pepa. kiere marina ke pepa mate a uno y asi se libra de lo del gordo? pues ke corruptos los del cni ke kieren ke mate a uno no?? o es eso o me he perdido xd --- Fin de la cita --- en la vida real fliparias la de casos como este pasan,no te imaginas la de corruptos que hay en la policia. |
| cmc_09:
No me mola nada el royo de la becaria y de darkman,creo que eso sobra |
| Christin:
--- Cita de: cmc_09 en 04/03/10, 13:11:20 pm ---No me mola nada el royo de la becaria y de darkman,creo que eso sobra --- Fin de la cita --- eso tb es verdad.xDDD a ke viene? menuda sandez |
| cmc_09:
--- Cita de: Christin en 04/03/10, 13:13:06 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 04/03/10, 13:11:20 pm ---No me mola nada el royo de la becaria y de darkman,creo que eso sobra --- Fin de la cita --- eso tb es verdad.xDDD a ke viene? menuda sandez --- Fin de la cita --- Nafa,ya empiezan con los rollos amorosos,y ayer ya eso fue la gota que colma el vaso,como vuelvan a meter una mierda de esas,dejo de ver la serie xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |