| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (254/340) > >> |
| Christin:
como voy a estar de broma? dios con mario casas no se juega y con hugo silva tampoco. en plan de no decir ke estan tremendos, mira ke yo no soy las tipicas niñatas de ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh mario casassss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh i ke te doy mi tanga y te pongo d epegatina en mi carpeta. pero eske maxo tan tremendos, yo ke se.xD |
| *MaR*:
No se puede estar enamorada de dos personas a la vez,en todo kaso estar enamorada de uno y ke te morbo otro eso si xDD Diosss yo me kedo kn lukasss sin pensarmelo vamos :D xo weno komo son personajes y no son reales no me kedo kn ninguno :D |
| Requiem_x_unsueño:
Esta claro Mar. Pero si que son reales coño, jajaja lo malo es que gente asi es dificil que se fijen en personas no famosas. MAñana bajare al super a evr si me pillan para vender salxixas y de ahi a la gran pantalla, ajajaja quien sabe xd |
| ZUEN:
hombre, reales si que son, que son personas XD el capitulo a sido tremendo, aver que tal el miercoles que muera lucas aitor y sarita y de paso salgado que no la trago me direis porque tmb lucas, porque si no muere el el trio no estaria completo en el mas aya XD |
| Christin:
en el avance se ve como le pegan un disparo a lucas, pero le han pegao tantos ke ha sobrevivido.. ke una de dos, o se muere y la otra se keda con aitor, o sobrevive lucas y le exa huevos sara y le dice ke kiere aitor. pero todo no se puede chikilla deja algo pa las demassss jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |