| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (243/340) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: Sheila_HC en 01/07/09, 20:12:13 pm ---Dios!! y la pillada de Sara y Aitor en la cama que va a haber hoy, tela!!!!! [pipol] --- Fin de la cita --- jaja ya te digoo xDDD spero no kdarme sobadaaa xDD y no kreo k sea el penultimo kap no???? dijeron k kdaban 8 cao asi k kdaran 5 o asi :S |
| ZUEN:
la cosa esta super interesante, que capitulazo!!! aunque me sobra lo de siempre aitor y sara pero bueno xD PD: en este capitulo Rocamora cambiava la guardia con aitor XDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tiene detalles malísimos este capítulo, la verdad. Mejor que la acaben ya, que los guionistas se estan quedando sin ideas ni nada. |
| cmc_09:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/09, 23:41:08 pm ---Tiene detalles malísimos este capítulo, la verdad. Mejor que la acaben ya, que los guionistas se estan quedando sin ideas ni nada. --- Fin de la cita --- + 1 resulta un poco absurdo a veces :-X |
| JaVi Dj:
veo algun capitulo porque lo ve mi novia y.... se repiten mas que el ajo. Todooos los capitulos con los polvos de aitor i sara... QUE PESAOOOS! XD Aunque nunca me canso de verle el culito a esa niña :$ jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |