| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (225/340) > >> |
| Hardcore_Nightmare:
La verdad es que muy pro el super heroe ese xDD.. Aunque cuando decía que a Aitor le quedaban 4 minutos de vida, se tira 25 preguntándole al malo cual es el veneno xD.... |
| ZUEN:
agan sus apuestas quien sera el proximo en "no morir"?????? cual sera el tercer marido de sara???? montoya y rita se enoryaran??? agan sus apuestas XD |
| Dj Siurs:
hombre yo creo k en los 3 ultimos capitulos ha exo un paso adelante y terminara la temporada por toda lo alto...lo de sara si k cansa ya jaja pero bueno me estan gustando :P |
| _MORE_:
--- Cita de: ZUEN en 11/06/09, 15:54:24 pm ---agan sus apuestas quien sera el proximo en "no morir"?????? cual sera el tercer marido de sara???? montoya y rita se enoryaran??? agan sus apuestas XD --- Fin de la cita --- El proximo en no morir: Sara tercer marido de Sara: Volvera con lucas o tambien le queda mariano xDDD no fora coñas... Lucas Rita y Montoya: Si apuestas echas xD |
| Requiem_x_unsueño:
Prox en morir: Nadie, todos son megaforts. 3 marido de Sara: El hijo de Aitor y Lucas xd (Se quedara con Aitor creo yo) Montoya y Rita: SIIIIIIIIIIII Fet. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |