| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (171/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 14:54:48 pm ---El próximo icono que te vea de esa Web te lo borraré Susi, a no ser que me des el punto de esta pregunta ;D --- Fin de la cita --- xddd los puedes borrar todos, me da iwal, es simplemente para haceros un poco de presión a ver si os renováis un poco, ke ya toca... PD: Noooo nooo no nos vencerás xd PPD: Pista jaja, el número empieza x 555 |
| diablilla-xque-22:
555-9323 es ese? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/04/08, 15:02:13 pm ---xddd los puedes borrar todos, me da iwal, es simplemente para haceros un poco de presión a ver si os renováis un poco, ke ya toca... [img] --- Fin de la cita --- A mi? La presión tieness que hacersela a los admins, no a uno que ni pincha ni corta xD :-* |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 15:49:39 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/04/08, 15:02:13 pm ---xddd los puedes borrar todos, me da iwal, es simplemente para haceros un poco de presión a ver si os renováis un poco, ke ya toca... [img] --- Fin de la cita --- A mi? La presión tieness que hacersela a los admins, no a uno que ni pincha ni corta xD :-* --- Fin de la cita --- Aixo mateix. Admite que no tienes poder :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/04/08, 15:51:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 15:49:39 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/04/08, 15:02:13 pm ---xddd los puedes borrar todos, me da iwal, es simplemente para haceros un poco de presión a ver si os renováis un poco, ke ya toca... [img] --- Fin de la cita --- A mi? La presión tieness que hacersela a los admins, no a uno que ni pincha ni corta xD :-* --- Fin de la cita --- Aixo mateix. Admite que no tienes poder :P --- Fin de la cita --- En eso no, pero para hacer en el offtopic a mis anchas sí ;D Va, ya está, que me lio. Es buena la respuesta de diablilla? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |