| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (165/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Kien le corta el pelo a Mónica? Como kien kiere ke se lo corte? Como kien se lo acaba cortando? xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 03/04/08, 22:16:23 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/08, 22:14:42 pm ---Os repetís con las preguntas, así también sumo puntos yo :D --- Fin de la cita --- Ya estaba puestaa? No lo sabía xd Ñeñeñeñe Quejica! :-* --- Fin de la cita --- Ostia, a mi me sonaba pero no estaba segura, no me sumes los puntos ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Phoebe. Demi Moore. Deadley Moore o algo así creo. :angel: EDITO: Era broma, se pregunto hace un montón ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/08, 22:19:49 pm ---Phoebe. Demi Moore. Deadley Moore o algo así creo. :angel: EDITO: Era broma, se pregunto hace un montón ;) --- Fin de la cita --- Cooorrectooo jaja, creo ke es Dudley Moore, pero tampoco estoy segura ;D Hardcorian 52 Morenika 35 Dj SuSi 30 Diablilla-xque 11 Rekete 6 Uri 3 DVD 3 Moe 3 Evika 2 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 PD: A partir de ahora si hay alguna pregunta repetida ke se de x nula y se repita, así no habrá más problemas, no? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como se quiera, no hay problema. Cris, te sumo el punto de mi pregunta, que no te lo había puesto ;) Hardcorian 52 Morenika 36 Dj SuSi 30 Diablilla-xque 11 Rekete 6 Uri 3 DVD 3 Moe 3 Evika 2 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 Pregunta: cuando Joey se duerme en el apartamento del cliente de Phoebe en la playa, le tapan de arena. Que forma general hace esa arena? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |