| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (126/215) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, como me hace ilusión llegar a 40 puntos, responderé: Nueces de macadamia :$ |
| >>- Dj SuSi -->:
xddd sin respiro eh! Hardcorian 40 - 10 = 30 Morenika 26 DJ Susi 21 Diablilla-xque 9 Rekete 6 Uri 3 DVD 3 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 Evika 1 |
| tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, cuanta mafia xD De donde proviene el nombre de Emma que le ponen a la hija de Rachel y Ross? |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/08, 21:04:06 pm ---jajajaja, cuanta mafia xD De donde proviene el nombre de Emma que le ponen a la hija de Rachel y Ross? --- Fin de la cita --- Es el nombre que Mónica le queria poner a su hija, lo dice y a Rachel se le ilumina la cara que la niña tiene cara de Emma y Mónica se lo cede xdd Con la rapidez! xddd No me da tiempo jooo Hardcorian, tienes que dedicar más tiempo a moderar el off-topic, ya nos encargamos susi y yo de responder las preguntas :D :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 03/03/08, 22:27:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/08, 21:04:06 pm ---jajajaja, cuanta mafia xD De donde proviene el nombre de Emma que le ponen a la hija de Rachel y Ross? --- Fin de la cita --- Es el nombre que Mónica le queria poner a su hija, lo dice y a Rachel se le ilumina la cara que la niña tiene cara de Emma y Mónica se lo cede xdd Con la rapidez! xddd No me da tiempo jooo Hardcorian, tienes que dedicar más tiempo a moderar el off-topic, ya nos encargamos susi y yo de responder las preguntas :D :-* --- Fin de la cita --- Uuuh, voy a considerar esa respuesta como chat, deberá ser borrada jajaja Muy bien! Hardcorian 40 Chica pintalabios brillante 27 DJ Susi 21 Diablilla-xque 9 Rekete 6 Uri 3 DVD 3 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 Evika 1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |