| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (106/215) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Jajajaja Jium.. voy pez ya con las preguntas!! Ya te buscaré una rebuscada ya! :D Hardcorian 36 Morenika 24 DJ Susi 15 Rekete 6 Diablilla-xque 5 Uri 3 DVD 3 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 P.D: No quiere ganarnos, pero mira que rápido contesta ehh xdd :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me has pillado :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: xD Sólo pienso en ganar, de hecho la novia dice dejarme y mi jefe echarme del curro si no paro de refrescar este post xDDD Pregunta: En que dos momentos Mónica ve o intuye a sus padres haciendo el amor? |
| Solid Silence:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 14:56:54 pm ---Me has pillado :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: xD Sólo pienso en ganar, de hecho la novia dice dejarme y mi jefe echarme del curro si no paro de refrescar este post xDDD Pregunta: En que dos momentos Mónica ve o intuye a sus padres haciendo el amor? --- Fin de la cita --- Una de las veces es viendo un video si no recuerdo mal. El video es de cuando el baile de graduación que monica deja plantado a ross. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 14:56:54 pm ---Me has pillado :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: xD Sólo pienso en ganar, de hecho la novia dice dejarme y mi jefe echarme del curro si no paro de refrescar este post xDDD Pregunta: En que dos momentos Mónica ve o intuye a sus padres haciendo el amor? --- Fin de la cita --- Una es esa del video, y la otra no es que Mónica esta con Richard y se esconden quando ven a los padres de Mónica y estos se lian ahi en el suelo? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/02/08, 16:29:47 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 14:56:54 pm ---Me has pillado :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: xD Sólo pienso en ganar, de hecho la novia dice dejarme y mi jefe echarme del curro si no paro de refrescar este post xDDD Pregunta: En que dos momentos Mónica ve o intuye a sus padres haciendo el amor? --- Fin de la cita --- Una es esa del video, y la otra no es que Mónica esta con Richard y se esconden quando ven a los padres de Mónica y estos se lian ahi en el suelo? --- Fin de la cita --- Se acerca bastante, se da por buena jeje ;) Hardcorian 36 Morenika 24 DJ Susi 15 Rekete 6 Diablilla-xque 6 Uri 3 DVD 3 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 Te toca diablilla! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |