Miscelánea > CINE Y TV
Friends
<< < (106/215) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Jajajaja
Jium.. voy pez ya con las preguntas!!
Ya te buscaré una rebuscada ya!  :D

Hardcorian 36
Morenika 24
DJ Susi 15
Rekete 6
Diablilla-xque 5
Uri 3
DVD 3
Abruzzi 1
Rubi4h 1
Shox 1
Solid Silence 1

P.D: No quiere ganarnos, pero mira que rápido contesta ehh xdd  :-*
tHe HaRdCoRiAn:
Me has pillado  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: xD Sólo pienso en ganar, de hecho la novia dice dejarme y mi jefe echarme del curro si no paro de refrescar este post xDDD

Pregunta: En que dos momentos Mónica ve o intuye a sus padres haciendo el amor?
Solid Silence:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 14:56:54 pm ---Me has pillado  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: xD Sólo pienso en ganar, de hecho la novia dice dejarme y mi jefe echarme del curro si no paro de refrescar este post xDDD

--- Fin de la cita ---

Una de las veces es viendo un video si no recuerdo mal. El video es de cuando el baile de graduación que monica deja plantado a ross.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 14:56:54 pm ---Me has pillado  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: xD Sólo pienso en ganar, de hecho la novia dice dejarme y mi jefe echarme del curro si no paro de refrescar este post xDDD

--- Fin de la cita ---

Una es esa del video, y la otra no es que Mónica esta con Richard y se esconden quando ven  a los padres de Mónica y estos se lian ahi en el suelo?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/02/08, 16:29:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

Una es esa del video, y la otra no es que Mónica esta con Richard y se esconden quando ven  a los padres de Mónica y estos se lian ahi en el suelo?

--- Fin de la cita ---

Se acerca bastante, se da por buena jeje ;)

Hardcorian 36
Morenika 24
DJ Susi 15
Rekete 6
Diablilla-xque 6
Uri 3
DVD 3
Abruzzi 1
Rubi4h 1
Shox 1
Solid Silence 1

Te toca diablilla!